Los Tatuajes son la marca del diablo

Hay marcas que invocan espíritus, las calaveras por ejemplo o el mismísimo número de la bestia el 666, son marcas de adoración al diablo. El dia que Satán venga a buscar a sus Fieles Seguidores los Marcará con el Número y sufriran por la Eternidad entre Lava ardiente y Gusanos. Los tatuajes en si, son marcas de Adoración Proclamada al Anticristo, Dios siempre estuvo en contra de eso, ya que es  Profanar su Templo. Y cuando hablo del Templo me refiero al mismo cuerpo ya que fue creado con el fin de ser cuidado, y simboliza la vida y la creacion de la misma y no es para ser dañado en ninguna manera. Los Tatuajes te llevan a introducirte en ese mundo oscuro, cuando te das cuenta ya tienes a Lucifer durmiendo en tu cama.

Cuidémonos de no practicar lo que Dios prohíbe. Ponerse cualquier tipo de marca o tatuaje en el cuerpo, es un pecado mortal delante de Dios.

Antes de comenzar a describir nuestra tema: Tatuajes y marcas, primero debo aclarar lo que es una doctrina de demonios: “la doctrina que enseñan los demonios a través de personas que han sido víctimas de sus engaños, guía a la gente a practicar creencias religiosas y actos inmorales que Dios prohíbe”. Por lo tanto, todo lo que Dios prohíbe, lo práctica: Satanás, los demonios, la religión católica, las religiones paganas, los israelitas masones que practican el Talmud babilónico y las cabalas judía y las religiones evangélicas que ellos han logrado engañar.

Los tatuajes han hechos una moda para el embellecimiento del cuerpo, según afirman: “los homosexuales, las lesbianas, las prostitutas, los drogadictos, los desobedientes y los rebeldes”. Los demonios han puesto de moda las costumbres de las religiones satanistas y paganas. Pero el hecho de que el ponerse un tatuaje en el cuerpo gana terreno y encuentran buena recepción entre los que han sido victimas de los demonios, Dios mantiene su posición de prohibirle a sus hijos que no se pongan ningún tipo de tatuaje o marca en su cuerpo.

Los aretes en las orejas, solo lo usaban las religiones paganas y los homosexuales. También los pendientes y anillos para los hombres están cada vez más de moda y mas solicitados. Entretanto, esta moda satánica también ha tomado espacio entre los adolescentes y jóvenes. Los primeros que se adornaron con pendientes las orejas con “joyas”, por los años 60, era los homosexuales. El pendiente era su señal de reconocimiento. Ese era su orgullo decir: “míreme, soy una mujer, uso lo que ella usan.

Todas estas cosas son guiadas por demonios. Por lo tanto, donde hay exhibición de tatuajes, marcas y modas, hay desobediencia, rebelión, libertinaje, perversión, corrupción. Y todas estas cosas son guiadas por demonios. Los expertos definen los años 90 como la década de la exhibición de los homosexuales y lesbianas. Lo que antes era una vergüenza pública, hoy es conocido como: orgullo gay. O sea, exhibición pública de que soy homosexual. Ya no es extraño ver los homosexuales y lesbianas en todas las naciones haciendo desfiles por las principales avenidas. ¿Has visto la forma en que se visten, los maquillajes que usan, sus prendas y sus tatuajes? ¿Cuál es el mensaje social y espiritual que ellos exhiben? En lo social dicen: “miren lo que deseo ser, una mujer. En lo espiritual, exhiben una burla contra Dios. Practican todas las creencias y actos inmorales que Dios prohíbe. Los homosexuales viven hablando blasfemias contra Dios en todo o que hacen. Pues, se quejan contra Dios, porque queriendo ellos haber nacidos siendo niñas, Dios permitió que nacieran niños o naciendo niñas quería haber nacido niños. Estas son las lesbianas. Ellos culpan a Dios por haber nacido como nacieron. Por eso odian a Dios y a la Biblia y a todo lo que pertenezca a Dios.

Por lo tanto, la decisión de rechazar ésta Marca SATÁNICA es hoy, y de enseñarle a nuestros hijos y a los hermanos en Cristo, acerca de éste evento profético, también es hoy. Pues, si un cristiano no se deja poner la Marca en su mano derecha, o en su frente, NO podrá buscar trabajo, ni cobrar su sueldo, ni su pensión, ni comprar ningún artículo, ni vender nada, ni pagar impuestos. En otras palabras: TODOS LOS BIENES MATARIALES NOS LOS QUITARÁN, PORQUE NO PODREMOS PAGAR LOS IMPUESTOS. Por eso, es hoy que tenemos que decidirnos a exponer aún si fuere necesario nuestras propias vida físicas, por causa de Jesucristo y Su Palabra, para salvarla en Cristo por la eternidad.

Loading Facebook Comments ...