Radio Columbia

COLUMBIA ESTEREO, con más de 24 años de transmisión ininterrumpida, desde el 15 de enero de 1988, ofrece una programación romántica con un 70% de música en español y un 30% de música en inglés.

                                                         ……..Radio..Columbia..Stereo…92.7 FM………..
La programación incluye no sólo éxitos de actualidad, sino también los grandes clásicos de la música de los años setentas, ochentas y noventas, décadas que guardan un lugar muy especial en la mente de los oyentes, además de los éxitos del momento.

Con un gran posicionamiento en el segmento masculino y femenino (ejecutiv@s, oficinist@s, obrer@s y amas de casa que trabajan dentro y fuera del hogar), COLUMBIA ESTEREO establece su público meta en personas con edades entre los 20 a 50 años, tanto en hombres como en mujeres, ubicados en las clases sociales Media, Media Alta y Alta, y el sector de la clase popular que gusta de la música romántica.

Por ser nuestra programación de corte balada romántica y por no contar con locucion, se ha convertido en la compañía ideal para muchos, al ser escuchada en oficinas y lugares de trabajo en general, así como en los automóviles y en los hogares costarricenses, además de restaurantes, hoteles, centros comerciales y otros.

Loading Facebook Comments ...