ASESOR DEL MINSAL EN COMISIÓN ASESORA EN VACUNAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Asesor del Minsal en Comisión Asesora en Vacunas del Nuevo Orden Mundial

Cada vez vamos encontrando más ramificaciones del asunto de los conflictos de interés de los asesores del minsal para el tema vacunas.
Nuevamente nos encontramos con que el Dr. Miguel O´Ryan nos escondía más sorpresas aún.  La madriguera del conejo llega mucho más profundo en este país tercermundista llamado Chile.
El Nuevo Orden Mundial (NOM) o New World Order (NWO) ya está en Chile desde hace mucho tiempo con su maquinaria bien aceitada y funcionando a toda prisa, y eso es lo que les  demostramos en esta publicación.

EL DR. O´RYAN ASESORA AL MINSAL EN TEMA VACUNAS . . .Y TIENE RELACIÓN DE AÑOS CON FABRICANTES DE VACUNAS GSK Y MSD


Ya hemos denunciado que este eficiente lobista de la farmafia tiene graves conflictos de interés, puesto que además asesora al Ministerio de Salud Chileno con respecto a vacunas como la AH1N1 (entre otras).

VEA: CONFLICTOS DE INTERÉS

EN ASESORES DEL MINSAL



Él  mismo es el desarrollador de la vacuna para el ROTAVIRUS y él mismo se encargó de introducir esta vacuna en el programa de vacunación (PAI). Muy conveniente para él, quien además es PAGADO por laboratorios como GlaxoSmithKline y Merck.
El Minsal lo incorporó al COMITÉ  EXPERTO ASESOR para AH1N1, en Abril del 2.009:
Vea esta información en la propia página web del Minsal: http://www.redsalud.gov.cl/noticias/noticias.php?id_n=407&show=2-2009
EL problema es que O´Ryan tiene fuertes lazos con al menos 1 fabricante de vacunas AH1N1: GlaxoSmithKline.  Entonces ¿Quién nos puede asegurar ahora que su asesoría en el minsal no tuvo NADA que ver con la aprobación de la vacuna AREPANRIX, de Glaxo?

Revisión de Peligros de la Vacuna AH1N1 AREPANRIX (GSK)

Y más encima tiene cara para dar entrevistas y decir:

 La controversia por el asunto de las presiones del LOBBY farmafioso la protagonizó con O´Ryan la ex- subsecretaria de Salud, Jeanette Vega, la misma que ahora bien dice que quienes están en el ministerio de Salud “No saben nada de salud pública“:

Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/site/artic/20090920/pags/20090920230000.html

 

BAJE AQUÍ EL DOCUMENTO ORIGINAL COMPLETO

O´RYAN Y SU RELACIÓN CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CHILE

O´RYAN ESTÁ INSTALADO EN EL MINSAL PARA ESTABLECER LA POLÍTICA GENOCIDA DEL COFVAL


COFVAL es la sigla de la Comisión para el Futuro de las Vacunas en América Latina.

  Esta comisión pertenece al Instituto CARSO, la cual a su vez pertenece al magnate mexicano Carlos Slim, el hombre con más dinero en el planeta según la revista FORBES del 2.010

Carlos Slim

El magnate mexicano, Carlos Slim, dueño (entre muchas otras empresas) de TELMEX y CLARO.

Dinero no es lo único que tienen en común Carlos Slim y Bill Gates


“Estoy muy emocionado de formar una sociedad con el Instituto Carlos Slim. Es realmente la primera sociedad que formamos pero estoy seguro de que no será la última”, dijo en Ciudad de México Bill Gates, durante la presentación del proyecto a la que asistieron el presidente Felipe Calderón y la Infanta Cristina de España.

Bill Gates ha declarado que una de las formas de detener la sobrepoblación planetaria es mediante VACUNAS. Ya informamos meses atrás de su “donación” de 10 mil millones de dólares en un plazo de 10 años para el FOMENTO de las vacunaciones.

Acá está el video con esa declaración genocida, traducida al español:

 

Acá está el video de su speech en TED 2.010 para quien quiera verlo completo. (Activar abajo los subtítulos donde dice en rojo VIEW SUBTITLES y elegir Spanish).

 

 

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL


Y LAS VACUNAS


EN SUDAMÉRICA

Comisión para el Futuro de las Vacunas en América Latina (COFVAL)

“…el Instituto Carso de la Salud juzgó prioritario  integrar, mediante un proceso de consenso, una estrategia que contribuya a superar los obstáculos que los países latinoamericanos enfrentan para implementar esquemas de vacunación mejores y más homogéneos, mantener la equidad inmunológica entre ellos y actualizar el blindaje sanitario regional. El objetivo ha sido integrar un  selecto  y diverso  grupo de profesionales,  expertos reconocidos en el campo de la vacunología, el financiamiento, la regulación sanitaria, la economía de la salud, las políticas públicas, la salud pública, el capital humano, la producción de vacunas, el campo de los negocios y la cooperación multilateral para analizar los aspectos centrales de la problemática de la región, a saber:
  • La situación actual de los esquemas de vacunación en América Latina.
  • La generación y el uso de la información sobre carga de la enfermedad y el riesgo de los padecimientos prevenibles a través de vacunas.
  • El impacto que la introducción de los biológicos disponibles tendría en la salud y la economía de los países.
  • Las posibles alternativas financieras y operativas para acelerar, en forma sustentable, la incorporación de las vacunas nuevas o ya disponibles.
  • Las opciones para facilitar la transferencia de tecnología para la producción regional y/o local de biológicos.
  • La existencia de barreras regulatorias.
  • La profesionalización de los recursos humanos que intervienen en los programas de vacunaciónen la región.
  • Los procesos para la toma de decisiones en las políticas de vacunación.
De esta forma, el Instituto Carso de la Salud creó la Comisión sobre el Futuro de las Vacunas en América Latina como vía para generar una iniciativa sólida y más amplia de estudios y propuestas sobre las políticas de vacunación y  los sistemas de salud, con  la meta de apoyar la instauración de políticas nuevas, exitosas y contundentes en el nivel de cada país y de la región en su conjunto. Con ello, la Comisión busca devolver a América Latina su papel de liderazgo mundial en el ámbito de la vacunación, lo que le permitirá proponer nuevas  iniciativas para reducir  las inequidades sociales y procurar nuevos consensos.”
“(…) La Comisión  asume  como  un  hecho que  las  actuales políticas y prácticas de inmunización en la región latinoamericana son insuficientes para los retos que se observan en  el  contexto  de  la  salud  pública. El  desempeño  de América Latina como región ha sido positivo en lo general, pero aún subsisten serias deficiencias entre países y al interior de ellos. Países considerados como aventajados en  términos  de  crecimiento  económico muestran  que hay aún un importante espacio de mejora en materia de gasto en inmunización y de mejoramiento del desempeño, en especial cuando se comparan con países de ingreso similar (…)
Dentro  de  la  problemática  encontrada,  la mayor  preocupación la constituyó la búsqueda de financiamiento para la adquisición de las nuevas vacunas, por un lado, y  la  remoción de  las barreras  regulatorias que obstaculizan su introducción, por el otro. Considerando que la vacunación debiera asumirse como un bien común, el  financiamiento  de  las  vacunas  debería  provenir  de fondos  públicos,  los  cuales  deberían  ser  etiquetados en el presupuesto que aprueba el poder  legislativo de cada país, de forma que la canalización de fondos no sea discrecional y se garantice que ésta responda a criterios de política pública en salud. Desafortunadamente, al día de hoy no todos los países cuentan con un marco legal que garantice lo anterior, situación que impide que el fnanciamiento sea progresivo e irreversible, es decir, que  se  incremente  para  sustentar  la  introducción  de nuevas vacunas y se mantenga de modo que se puedan sostener las coberturas universales.”

BAJE EL DOCUMENTO COMPLETO ACÁ


Este es el plan de vacunas que pretenden establecer en toda sudamérica.  En el punto (3) vemos la vacuna influenza junto a la vacuna del Virus del Papiloma Humano  (VPH) (Gardasil y Cervarix), lo que significa que es la próxima  vacuna que tienen presupuestado presionar para introducir en el plan nacional de vacunación.

¡¡ Exigimos que se vaya el lobista O´Ryan del Comité Asesor del Minsal !!


Los ciudadanos fiscalizando, cuando la corrupción pudrió al sistema

Loading Facebook Comments ...