El virus del SIDA no existe

Stefan Lanka es un virólogo alemán de 32 años de edad que disiente completamente de la versión oficial sobre el SIDA, ya que niega la existencia del virus VIH, el presunto causante de la enfermedad. Lanka, biólogo molecular y doctorado en virología por la Universidad de Constanza sostiene que el virus en cuestión nunca ha sido aislado, que los tests que se utilizan para detectar los seropositivos se han elaborado a partir de una información errónea y que los tratamientos que se aplican a los enfermos son un veneno. El doctor Lanka tiene, en el Estado español, el apoyo de la asociación C.O.B.R.A.

                       Stefan Lanka. Biólogo y virólogo alemán.


El virus del SIDA no existe
Núria Astorch. Girona.

-¿Cual es su teoria sobre el SIDA?
-«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».
-¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?
-«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».
-¿Qué señalan, pues, los tests que se usan para saber si una persona es o no seropositiva?
-«La información que se ha utilizado para hacer los tests es errónea. Los tests buscan unos anticuerpos que aparecen ante unas proteinas determinadas y solamente aquellas personas que las hayan recibido del exterior o las hayan generado en una situación excepcional de estrés las generan. Esto explica porque en los homosexuales solamente aparecen en una minoria, aquellos que llevan una vida muy activa, tomando sulfonamidas y estimulantes».
-¿Los medicamentos que se suministran son efectivos?
-«Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia».
-¿Si el virus del SIDA no existe, cual es el origen de la enfermedad?
-«Las enfermedades que originalmente se pusieron bajo el nombre de SIDA eran aquellas que aparecen en grupos minoritarios de la población, que tenian una vida muy destructiva y que tenian graves problemas de salud. Desde el 1981 hasta el 1983, fueron la pneumonía y el sarcoma de Kaposi las que permitieron poner la etiqueta de SIDA. El 1983 se amplió a doce enfermedades; el 1985, con seis; el 1987, con ocho y el 1993 con tres más. Ahora hay 29 enfermedades, todas ellas existentes antes del 1981, metidas dentro del saco».
-¿Así, de qué mueren las personas si el VIH no existe?
-«Las personas que han sido etiquetadas con el SIDA se estan muriendo de miedo, de problemas psicológicos y emotivos y por los tratamientos que siguen. Las cifras de los muertos por el SIDA están hinchadas, porque se incluyen aquellos que mueren de les 29 enfermedades nombradas».
-¿Y si es verdad que es un montaje, porqué se ha construido?
-«Por un lado, para tener controlado el movimiento de liberación homosexual y eliminarlo. El papel que antiguamente había jugado la Iglesia para tener atemorizada la población ahora lo juega el SIDA. Además, existe todo un negocio alrededor del SIDA, multinacionales farmacéuticas que ganan dinero gracias a ello».
-¿Qué diria a las personas presuntamente infectadas?
-«Que no tienen una enfermedad mortal y prevenirlas contra los medicamentos estándard. Existen enfermos terminales que se pueden recuperar si dejan de tomarlos y entran en una dinámica de optimismo y de tratamientos no agresivos. Existen tratamientos de tipo natural que podrian dar buenos resultados si se aboliese la sentencia de muerte que existe alrededor del SIDA».

29 ENFERMEDADES

Lista de enfermedades y situaciones oficialmente definitorias de S.I.D.A.

Las 12 enfermedades que originalmente caracterizaban el SIDA, establecidas en 1983 (ninguna de las que se exponen a continuación requerían que la persona fuera seropositiva para catalogarse como SIDA):

  1. Neumonía por Pneumocystis carinii (1983).
  2. Sarcoma de Kaposi (1983).
  3. Toxoplasmosis, provocando neumonía, del SNC o del cerebro (1983).
  4. Estrongiloidosis, neumonía o del sistema nervioso central (1983).
  5. Aspergilosis (1983).
  6. Criptococosis, pulmonar, del SNC, y diseminada (1983).
  7. Candidiasis, esofágica (1983).
  8. Criptoesporidiosis, intestinal crónica (1983).
  9. Citomegalovirus, pulmonar, del IG, y del SNC (1983).
  10. Herpes simple, infección mucocutánea crónica, pulmonar, del IG, diseminado (1983).
  11. Leucoencefalopatía multifocal progresiva, causada presumiblemente por virus Papova (1983).
  12. Linfoma, primario, del cerebro (1983).

La 7 enfermedades adicionales características del SIDA establecidas en 1985 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

  1. Compleja de Micobacteria avium o M. kansasii diseminada o extrapolmunar (1985).
  2. Histoplasmosis (1985).
  3. Isosporiasis, intestinal crónica (1985).
  4. Linfoma, de Burkitt (1985).
  5. Linfoma, inmunoblástico (1985).
  6. Candidiasis de los bronquios, tráquea, pulmones (1985).

Las 8 enfermedades adicionales características de SIDA establecidas en 1987 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona tenga «anticuerpos del VIH» para catalogarse como SIDA):

  1. Encefalopatía, demencia, relacionadas con el VIH (1987).
  2. Tuberculosis por micobacteria emplazada en cualquier lugar (extrapulmonar) (1987).
  3. Síndrome de consunción, relacionado con el VIH (1987).
  4. Cocidiomicosis, diseminada o extrapulmonar (1987).
  5. Criptococosis, extrapulmonar (1987).
  6. Citomegalovirus, que no sea hígado, bazo o nódulos (1987).
  7. Retinitis por citomegalovirus (1987).
  8. Septicemia por salmonella, recurrente (1987).

Las 4 enfermedades adicionales y una no-enfermedad caracterizadas como SIDA establecidas en 1993 (cada una de las expuestas a continuación requiere que la persona presente «anticuerpos de VIH» para catalogarse como SIDA):

  1. Neumonía bacteriana recurrente (1993).
  2. Cáncer cervical (cuello del útero) invasivo (1993).
  3. Tuberculosis micobacteriana en cualquier lugar (pulmonar) (1993).
  4. Neumonía, recurrente (1993).
  5.  

  6. Si el recuento de células TCD4 resulta en menos de 200 células por microlitro o menos de 14% del nivel esperado (1993).
Loading Facebook Comments ...