Explota el implante mamario de una china por jugar cuatro horas seguidas con el móvil

Una mujer en China ha visto cómo uno de sus implantes mamarios se rompía después de permanecer durante más de cuatro horas en días consecutivos jugando con su ‘smartphone’. El médico que la examinó aseguró que la rotura de la prótesis se produjo debido a la mala posición prolongada al jugar con el dispositivo.

El informe médico ha concluido que se debe a una mala postura durante un tiempo prolongado de tiempo

Los juegos en ‘smartphones’ están empezando a “hacer daño” a los videojuegos tradicionales. La industria tradicional comienza a resentirse tras la aparición de título propios para consolas adaptados a ‘smartphones’ y ‘tablets’. De hecho, los juegos para iOS ingresan más que los de consolas portátiles y Android juntos.
La posibilidad de poder jugar a uno de sus juegos favoritos en cualquier lugar y momento hace que los usuarios se decanten por estas versiones. Sin embargo, también los malos hábitos atribuidos a los videojuegos se trasladan a los dispositivos móviles.
El exceso de horas dedicadas al uso de un dispositivo electrónico puede provocar impacto negativo en la salud; problemas de vista motivados por las largas horas de exposición delante de la pantalla o dolores de espalda debido a pasar tanto tiempo sentados o en una misma postura. Algo así es lo que le ha sucedido a una usuaria china, pero con consecuencias muy llamativas.
Xiao Ai, seudónimo de esta usuaria asiática, había empezado a jugar recientemente a una aplicación para iOS llamada Dragon Summon, a la que dedicaba un tiempo excesivo: más de cuatro horas diarias. A principios de este mes, ella estaba en su cama jugando a este juego cuando sintió un fuerte dolor en el pecho, según recoge Kotaku.
Ai fue trasladada de urgencia al hospital y el médico encontró que uno de sus implantes de pecho se había roto. En el informe, el médico aseguró que dado a una mala postura durante un periodo prolongado de tiempo y al ejercer presión durante todo ese tiempo en el implante, éste había terminado por romperse.

 

Loading Facebook Comments ...