Firefox integra videollamadas en navegador

La versión 22 de Firefox, la última del navegador web de Mozilla, cuenta con una aplicación que permite hacer videollamadas, voz y uso compartido de archivos “sin la necesidad de instalar software adicional ni plugins de terceros”, menciona la empresa en un comunicado.
Las videollamadas se pueden realizar directamente en el navegador con Web Real-Time Communications (WebRTC), así como desde dispositivos móviles. Hasta ahora Google Chrome e Internet Explorer permiten realizar esta función.
También anunció que lleva a la Web juegos 3D, Mozilla describe un subconjunto sobrealimentado de JavaScript (asm.js) que permite a los desarrolladores crear aplicaciones de alta intensidad, como juegos 3D y procesadores de fotos, directamente en la Web sin necesidad de tener que instalar programas adicionales o usar plugins.
Mozilla demostró esto en el Mobile World Congress, en colaboración con Ericsson, mostrando cómo Firefox puede conseguir una integración perfecta con el teléfono móvil de los usuarios, o hacer llamadas de vídeo o de voz, además de compartir archivos.
Loading Facebook Comments ...