LOS LUGARES MAS SECRETOS DEL MUNDO Y TOTALMENTE RESTRINGIDOS

Esta es la lista de los lugares más limitados del mundo, sitios donde no se permiten la entrada y se encuentran fuertemente vigilados. Si deseas ingresar sin duda tienes que ser un masón, un extraterrestre, un agente de inteligencia rusa, norcoreana, británico o estadounidense, o un científico de alto calibre. 


Esta lista ciertamente es arbitraria y seguramente faltan los verdaderos lugares secretos del planeta. 

RAF MENWITH HILL 

Se encuentra ubicado en Yorkshire- Inglaterra. Es el lugar donde opera el sistema de espionaje e inteligencia de señales Echelon. 




Echelon es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día. 


Muchos afirman que es desde este sitio que se envían ondas a los satélites para que sean bombardeadas zonas de población, quienes por arte de magia se deprimen, les da deseos de recreación o de comprar algo. Adicionalmente se ha filtrado que es en este sitio donde se encuentra el archivo más grande de cada ser humano que habita sobre el planeta tierra, en el cual se registra desde sus preferencias hasta sus anhelos más profundos. 


A pesar que Menwith Hill, fue inaugurada 1954, sólo fue hasta el día 5 de septiembre de 2001 cuando el público en general se enteró de su existencia. El 5 de septiembre se denunció la existencia de este lugar y la violación que se estaba haciendo a los “Derechos Fundamentales del Hombre” en lo referente a la privacidad. Lo que obligo al Parlamento Europeo a abrir una investigación sobre el lugar. Sin embargo el lugar y su función fue aprobada y legalizada, bajo las declaraciones del expresidente George W. Bush quien afirmó: “para luchar contra el terrorismo a nivel mundial, “Echelon” es un arma esencial.” 


El 26 de marzo de 2002, la Eurocámara recomendó a los ciudadanos encriptar sus comunicaciones para evitar este espionaje y tener cuidado con lo que se escribe o se habla por teléfono. 

LA ESTACIÓN HAARP 


Se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23’36” N, long 145°08’03” W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. 


El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar la ionósfera. 


Este proyecto ha sido acusado de ocultar su verdadero propósito y de ser culpable de accionar catástrofes tales como: inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas. 


También se afirma que es el responsable de los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo, entre otros. 


En agosto de 2010, varios físicos rusos acusaron a EE. UU. de estar tras la intensa ola de calor rusa que originó numerosos incendios y duplicó la mortalidad. Afirmaban que el proyecto HAARP no es solo un medio de investigación, sino una potente arma que modifica el campo eléctrico y provoca cambios climáticos a nivel mundial. 

BOHEMIAN GROVE O CLUB DE BOHEMIA 


El campamento en California- EE.UU. fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. 


Es una organización de tipo “esotérico” u “oculto“, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política a nivel mundial. 


Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilónica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club. 

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico). 

El 15 de julio de 2000, Alex Jones y su camarógrafo Mike Hanson, se infiltraron en el Grove y lograron grabar la ceremonia de la cremación de la efigie. En esta película documental, realizada al estilo de La Bruja de Blair, Alex Jones ofrece una clara visión de cuál es el funcionamiento interno de la Sociedad de Bohemian Grove y de cómo se realiza cada año el ritual secreto. Su domental fue emitido en televisión con el título de Dark secrets: Inside Bohemian Grove (Secretos oscuros: Dentro del bosque Bohemia), confirmando que desde 1872 la elite mundial ha celebrado reuniones secretas en el antiguo bosque de Redwood.

A continuación les dejo 10 minutos de este documental. Si deseas ver el documental completo de Alex Jones.

EL ARCHIVO SECRETO DEL VATICANO 


Es uno de los centros de investigación histórica más importantes del mundo. Posee unos 150.000 documentos, más de 630 fondos de archivos distintos, una extensión de unos 65 km lineales de estanterías, que llegan a cubrir unos ochocientos años de historia. 


A la biblioteca solo puede entrarse con permiso previo y especial. Sin embargo, existen sitios donde la entrada es totalmente prohibida incluso a los funcionarios de alto rango del vaticano, dentro de estos archivo es probable que estén documentos verdaderamente secretos. 

MEZHGORYE (RUSIA) 


Todo lo que lo rodea este sitio es secreto, pero ha circulado alguna información –más bien, rumores– a lo largo de los últimos 15 años. 


En un lugar remoto de los Montes Urales, dentro de un área prohibida, se encuentra un macizo de nombre inquietante: Yamantau, que en el idioma bashkir local significa Montaña Mala. Y dicen que entre 1996 y 2007 Rusia ha construido bajo él un inmenso complejo subterráneo, a mil metros de profundidad bajo la roca de cuarzo. No se ha hecho público para qué sirve. No se sabe lo que es. Pero es muy grande. 


Oficialmente, en Mezhgorye también hay únicamente una mina vinculada a la industria siderometalúrgica de la región, gestionada por una empresa que ha cambiado de nombre varias veces pero ha permanecido invariablemente dirigida por un general en activo (entre ellos, un tal Leonid Akimovich Tsirkunov). Un antiguo funcionario comunista regional. 

Para muchos investigadores se trata de un refugio de última línea para la dirigencia rusa en caso de guerra total; esta es la opinión más extendida en Occidente. Otras voces aseguran que se trataría de un almacén de reserva de armas atómicas: está cerca (lo que en Rusia llaman cerca) del enorme conglomerado de ciudades cerradas para la construcción de armamento especial en torno a Chelyabinsk, equidistante a tres polígonos de lanzamiento de misiles termonucleares (Nizhny Tagil, Yoshkar-Olá y Dombarovsky, este último con capacidad espacial). 

PINE GAP 


La estación de monitoreo satelital de Estados Unidos y Australia, en el centro de Australia, es también un sitio donde se coordina la operación de Echelon (al igual que Buckley, Colorado, y Menway Hill). En estas instalaciones trabajan agentes de la CIA y de la NASA de Estados Unidos. Se prohíbe volar sobre esta área hasta a 18 mil pies de altura. La realidad es que al día de hoy, el proyecto y lo que se desarrolla en este lugar es ultra secreto. 


Varias veces, los lugareños han visto discos blancos de unos 30 metros (ovnis) de diámetro en el proceso de descarga de grandes aviones de carga de Estados Unidos en los aeropuertos que sirven de Pine Gap. Estos discos tenían el emblema de la Fuerza Aérea en ellos. Parece probable que los discos se montan y se basa en Pine Gap. El número de discos visto en la noche no deja ninguna duda en la mente de nadie. 


Una cantidad impresionante de mobiliario ha sido entregado en avión desde los Estados Unidos. Los lugareños también dicen que una enorme cantidad de alimentos se almacena en los depósitos de lo que bien podría ser una verdadera multi-nivelada ciudad subterránea. 


Por otro lado, Pine Gap es bien conocido como uno de los centros de control más importantes para los satélites espías que rodean el globo. 


Un artículo publicado a finales de 1973 afirmó que la instalación de Pine Gap, junto con su hermana en la instalación de Menwith Hill (Reino Unido), se utiliza para controlar las misiones fotográficas de los satélites estadounidenses en órbita de grandes de la Tierra. 

En este artículo se aseguraba que Pine Gap tiene enormes computadoras que están conectadas a sus homólogos centroamericanos y el australiano, que recogen toda la información obtenida en estos países, no sólo sobre las finanzas, tecnología que usan, gustos, preferencias, color de ojos, sino en todos los aspectos de la vida del ciudadano medio. Esas computadoras en Pine Gap, evidentemente, también se conecta a computadoras centrales similares en Guam, en Krugersdorp Sudáfrica, y en la base Amundsen-Scott EE.UU. en el Polo Sur. 

También puede ser digno de notar que la base Amundsen-Scott en el Polo Sur (otra área idéntica a esta), se encuentra en un punto sensible magnético de nuestro planeta, que tiene exactamente los mismos activos que Pine Gap, y que toda la información sobre la mayoría de los ciudadanos comunes y corrientes de Europa Occidental, Centroamérica y Sudamérica se almacena allí en los bancos de memoria de decenas de metros bajo la bolsa de hielo.


METRO 2 DE MOSCÚ 


Es un supuesto sistema de metro subterráneo en Moscú, Rusia que funcionaría en paralelo al sistema convencional de metro de la ciudad. Se supone que este metro se habría construido en la época de Stalin por parte del KGB. La administración del Metro de Moscú ni desmiente ni confirma la existencia de este sistema subterráneo alternativo. 


La longitud de este metro se ha rumoreado que podría exceder a la del metro público de la ciudad. Se dice que este sistema conectaría el Kremlin con los cuarteles del Servicio Federal de Seguridad y con la también legendaria ciudad subterránea de Ramenki. 

En 1994, un grupo de exploración dijo haber encontrado una entrada a este sistema subterráneo. Sin embargo, y a pesar de existir numerosos testimonios de personas que dicen haber ayudado en la construcción de este sistema, oficialmente las autoridades afirman que estos testimonios no son fiables. 

WHITE’S GENTLEMEN’S CLUB 


Este club fue fundado en Londres en 1693 por Francis White. Originalmente se creó para vender chocolate caliente, un producto raro y caro en aquel momento, por lo que lo frecuentaba la jet set londinense. 

A lo largo de los años este club ha sido testigo de varias apuestas excéntricas entre sus miembros (incluso tienen un libro dedicado a ellas), como 3.000 libras en el siglo XIX para ver que gota de lluvia llegaba antes al bordillo de una ventana, o varias millonarias apuestas para ver como desenlazaban conflictos bélicos. 

El club cuenta con uno de los sistemas de acceso más restringidos del mundo: sólo los hombres pueden acceder y para ello deben contar con una invitación y el apoyo de por lo menos otros dos miembros. Y es difícil que las invitaciones lleguen a alguien que no sea miembro de la realeza o muy poderoso en algún ámbito. 
AREA 51 


Es un nombre utilizado en documentos oficiales de la CIA, desde al menos 1967, para designar una base militar que se encuentra en una porción sureña del estado de Nevada, al oeste de Estados Unidos, a unos 133 km de la ciudad de Las Vegas. Situada en el centro, en la orilla sur de Groom Lake, es un vasto aeródromo militar alto secreto. La principal finalidad de la base es apoyar el desarrollo de sistemas de armas y llevar a cabo pruebas con aeronaves experimentales. 


La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del tema de los ovnis. 

Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen el almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre, el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre, reuniones o labores comunes con extraterrestres o estudios basados en la manipulación del clima, entre otros. 

OFICINA 39 


Es posiblemente una de las organizaciones más secretas en Corea del Norte, dedicada a buscar maneras de obtener divisas extranjeras para Kim Jong-il, presidente de Corea del Norte. La oficina 39 se estableció en la década de 1970. Se ha descrito como la piedra angular de la así llamada “economía de la corte” centrada en la familia Kim. No se sabe cómo se originó el nombre. Muy poco se sabe acerca de la oficina 39 debido al carácter secreto que rodea la organización, pero en general se especuló que la organización utiliza entre 10 y 20 cuentas bancarias en China y Suiza, a efectos de la falsificación, el blanqueo de dinero y otras transacciones ilícitas. También se alega que la oficina 39 se encuentra involucrada en el contrabando de drogas y las ventas de armas ilícitas. Se sabe, sin embargo, que la organización cuenta con 120 empresas de comercio exterior dentro de su jurisdicción y se encuentra bajo el control directo de Kim Jong-il. Corea del Norte ha negado su participación en cualquier actividad ilegal. Se cree que la oficina 39 se encuentra ubicada dentro del edificio del Partido de los Trabajadores en Pyongyang, la capital de Corea del Norte. 


GRAN SANTUARIO DE ISE 


El Gran Santuario de Ise, en Japón (que es en realidad una serie de más de 100 templos) es el santuario más sagrado en Japón. Está dedicado a Amaterasu (la diosa del Sol) y se ha mantenido en pie desde el siglo 4 A.C. El santuario principal contiene el elemento más importante en la historia imperial de Japón: el Naikū (el espejo de la mitología japonesa, que eventualmente terminó en manos de los primeros emperadores). El santuario es demolido y reconstruido cada 20 años, en consonancia con la idea sintoísta de la muerte y el renacimiento (la próxima reconstrucción será en 2013). Este lugar ocupa un puesto muy alto en la lista de lugares que nunca verás porque la única persona que puede entrar es el sacerdote o sacerdotisa y éste debe ser un miembro de la familia imperial japonesa (y no creo que haya nadie leyendo este blog con esas características). 



CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA MOUNT WEATHER 


Es una instalación del gobierno de los Estados Unidos ubicada a las afueras de Virginia. El gobierno de los Estados Unidos ha revelado poco sobre Mount Weather hasta ahora, aunque ha reconocido su existencia y ha divulgado sus objetivos. Se dice que tiene una gran gama de operaciones y servicios de entrenamiento bajo control y supervisión de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), y contiene una instalación subterránea diseñada para albergar a los principales componentes del gobierno norteamericano en caso de una guerra nuclear o de desastre. 


El Mount Weather Centro de Operaciones de Emergencia fue creado en la década de 1950 debido a la guerra fría, pero continúa operando hoy en día. Sus operaciones son altamente clasificadas. 

Mount Weather es una parte central del Plan de Continuidad de Operaciones. Durante los atentados del 11 de septiembre de 2001 un grupo de coches de policía del gobierno y limusinas con escolta fue visto partir desde Washington DC hasta Mount Weather. 

CLUB 33 DISNEY 


Es un club temático localizado en Nueva Orleands, más concretamente en el área temática de Dysneyland, conocida como New Orleands Square. Allí existe un lugar secreto del parque al que nadie puede entrar y es fácilmente localizable porque en su puerta hay un número 33. Este sitio es el único lugar del parque en el que se pueden vender bebidas alcohólicas, utilizadas para las fiestas organizadas en el club una vez cerrado el parque. 


Para acceder al Club 33, hay que pagar una tasa de cerca de 30.000 Dólares anuales, y tener bastante paciencia, ya que la lista de espera para entrar es de unos 14 años. Para muchos es el sitio de reunión de los masones grado 33.
CLUB BILDERBERG 



La Conferencia Bilderberg, conocida también como Grupo Bilderberg, Foro Bildelberg o Club Bilderberg, es una conferencia de carácter anual a la que sólo se puede asistir mediante invitación. Asisten cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son varones (de hecho la participación femenina es casi anecdótica hasta hace varios años). Los participantes son de gran influencia en los círculos empresariales, académicos, militares y políticos. 

Los miembros de este Club han sido acusados de conspirar para imponer un gobierno mundial y una economía planificada.
Loading Facebook Comments ...