PARA PADRES QUE NO AUTORICEN VACUNAR A SUS HIJOS

Para Padres que NO autoricen

vacunar a sus hijos

Les dejamos este documento preparado especialmente para asegurar que en las escuelas o colegios no se vacunará a los niños cuyos padres NO lo autoricen.
En este país hay antecedentes de sobra de NO RESPETO por las decisiones de algunas personas de NO VACUNAR a sus hijos. Por ejemplo: nos han llegado muchas historias de presiones a mujeres para entregarles la leche en consultorios  SÓLO DESPUÉS que demuestren que sus hijos están vacunados. Esto es un abuso que denunciamos aquí y ahora. Ese chantaje se lleva acabo sin que nadie haga nada. Y quién sabe cuántas veces por una mísera bolsa de leche han tenido que dar su brazo a torcer madres concientes del daño de las vacunas, haciéndolas sentir humilladas y pasadas a llevar en su libre elección de lo que consideran que es mejor para sus hijos. Y esto es TODO EL AÑO, con las vacunas  que dicen ser “OBLIGATORIAS“.
Con esta vacuna tóxica y peligrosa AH1N1, por ejemplo, ocurrió que en Estados Unidos se envió notificación de vacunación a los padres. Hubo muchos que rechazaron dar su consentimiento, pero aún así vacunaron a sus hijos en algunos establecimientos.
Por este poderoso par de razones y ante la preocupación por este asunto de varios padres, es que hemos preparado un documento para ellos o tutores que NO autoricen que sus niños sean vacunados.
Lo aquí entregamos en 2 formatos editables en computador o a mano:

Bajar ACÁ documento en

formato Pdf (Editable)

Bajar ACÁ documento en

formato Word (Editable)

Les solicitamos que nos ayuden a difundirlo entre padres y apoderados para que sepan que tienen el derecho de negarse a una vacunación peligrosa y no suficientemente probada (por más que les digan lo contrario).
Este documento viene en 2 hojas (original y duplicado), en el que se llena: la fecha;  nombre del Director/a del colegio o escuela; Nombre del establecimiento educacional; nombre de 1 padre o tutor; nombre del niño/a y curso.
Al pie lo firma el/la apoderado/a  y se pide a quien lo reciba a nombre del establecimiento su nombre, firma y timbre del establecimiento.
Finalmente se guarda una copia el apoderado/a y la otra copia es para que conste en el registro del establecimiento educacional.
¡Eso es todo!

Acá le mostramos en qué consiste este simple pero valioso documento:

 

Porque en Chile no se está respetando el consentimiento informado:

¡¡ NO A LA

VACUNA DE

MUERTE LENTA

AH1N1 !!

Los preocupados y concientes ciudadanos de Chile y el mundo

 

Loading Facebook Comments ...