SEPA PORQUÉ LAS VACUNAS INFANTILES SON PELIGROSAS E INNECESARIAS

VACUNAS INFANTILES: PELIGROSAS E INNECESARIAS

Por Andrea Santander

Hemos sido adoctrinados con el dogma incuestionable de las vacunas, una mentira de 200 años, y hasta el día de hoy la sociedad CREE que las enfermedades infantiles son “mortales”. Las políticas sanitarias se hacen de acuerdo a la conveniencia de los laboratorios y las vacunas que se incorporan plan de vacunación en Chile obedecen a la presión del lobby de la farmafia y del COFVAL.  ASESOR DEL MINSAL EN COMISIÓN ASESORA EN VACUNAS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

VACUNAS PAI

Los programas gubernamentales de vacunación se inician en Chile en la primera mitad del siglo XX. En el programa de control antituberculoso, Chile fue el primer conejillo de indias en Sudamérica, con el inicio de la vacunación nacional con B.C.G. en 1949. A lo largo de la historia de las vacunas, Chile se ha destacado a nivel regional e internacional, por la obediencia ciega con la que sus habitantes acatan las vacunaciones.
El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) se establece en Chile en 1978, cuatro años después de la aprobación de la creación del PAI para todos los países del mundo (Asamblea OMS 2757) en Mayo de 1974. En el inicio, se incorporaron las vacunas para las siguientes enfermedades, especialmente dirigido a la población infantil (1): difteria, coqueluche, tétanos, poliomielitis, tuberculosis y sarampión.
Desde el año 1996 se vienen introduciendo cambios significativos al PAI, primero con la introducción de la vacuna anti-hemophilus influenzae tipo b, después el año 2005 la introducción de la vacuna anti-Hepatitis B y finalmente la eliminación de la revacunación de polio oral al cuarto año de vida y la revacunación B.C.G. durante el 1ª año básico.

CONTENIDOS DE LAS VACUNAS

DPT: Bacteria de la difteria, organismos de la pertusis, toxoide del tétanos, cloruro de sodio, hidróxido de sodio, formaldehído, ácido hidroclórico, mercurio, aluminio.
MMR: Virus vivos del sarampión y la paperas -ambos cultivados en células embrionarias de pollo- virus vivo de rubéola, cultivado en medio fetal, neomicina, sorbitol, gelatina hidrolizada.
Polio: Tres tipos de virus cultivados en tejido celular de mono, y suero de ternero, neomicina, estreptomicina, sorbitol, Formaldehído (formalina), polimixin B.
Hib: Sacáridos  hemofilus influenza, tipo B, cloruro de sodio, aluminio, hidróxido, mercurio.
Hepatitis B: Parte del gen de la hepatitis B, hidróxido de aluminio, mercurio, formaldehído.
La vacuna contra la Hepatitis B se derivaba de la sangre de  personas infectadas con Hep B; la vacuna contra la fiebre tifoidea se derivaba del excremento humano; la vacuna contra la tos convulsiva se obtiene de la mucosidad de los niños infectados. Hasta reemplazarse lentamente por gelatina de porcino, la vacuna MMR empleaba material vacuno. No se conoce con certeza cuántos millones de niños fueron inyectados con gelatina de vacunos infectados con EEB (Encefalopatía Espongiforme Bovina, más conocida como enfermedad de las “vacas locas”).

TRIPLE VIRICA Y AUTISMO

Actualmente existe una gran controversia principalmente en Inglaterra y  Estados Unidos sobre la relación causal entre la vacunación de la triple vírica y el autismo, siendo el componente agresor de la vacuna el virus del sarampión. Esta relación está sustentada principalmente por los trabajos de dos investigadores independientes que proponen dos mecanismos de acción distintos para producir esta patología aunque no son excluyentes entre sí.
El Dr. Andrew Wakefield demostró que el virus del sarampión en algunos niños puede producir una infección crónica en el intestino, que genera una permeabilidad intestinal permitiendo que todo tipo de sustancias, sin digerir pasen del intestino al torrente sanguíneo y de ahí al cerebro. Esto produce una cascada de complicaciones a nivel digestivo, metabólico y neuronal.
El Dr. Vijendra K. Singh ha demostrado que el virus del sarampión produce en algunos niños una reacción autoinmune (ataque del propio organismo) contra la mielina (tejido aislante de los nervios) en varias partes cerebro, esto produce una alteración de la transmisión de nerviosa y patologías autoinmunes cerebrales como la inflamación de la parte afectada.
El autismo en niños que han nacido sanos aparece siempre después de la vacunación y no antes. De no haber relación entre la vacunación de la triple vírica y la aparición del síndrome autista aproximadamente la mitad de los casos ocurriría antes de la vacunación, pero este no es el caso.
Hay un aumento reconocido de casos de autismo que se correlaciona con el aumento de la cantidad de vacunas que reciben los niños. El virus del sarampión es el virus más peligroso de este cóctel vírico. Se recomienda posponer la primera inyección de la triple vírica hasta los 3 ó 4 años cuando los sistemas metabólicos, inmunológicos y neurológicos del niño están más desarrollados.

 VACUNA PARA LA MENINGITIS

La bacteria del meningococo – Neisseria  meningitidis – vive en el área de la nariz y garganta de los seres humanos y se disemina mediante la tos, el estornudo y la saliva despedida al hablar. La forma más efectiva, para la mayoría de las personas, de provocar esta enfermedad es precisamente mediante la vacunación.
Los grupos de bacterias de meningococos van de la A a la Z: las consideradas malignas son A, B, C, W135 e Y.
Cuando las bacterias dejan la nariz y garganta e invaden el torrente sanguíneo se produce una septicemia: si el cerebro o médula espinal son afectados entonces el resultado es una meningitis.
Una vez que se ha sido “portador” de los meningococos, la persona desarrolla anticuerpos protectores a TODOS los grupos. Esto NO incluiría a las personas que sufrieron un proceso invasivo, es decir, enfermedades como meningitis o septicemia. Estas desarrollarían inmunidad contra el agente específico UNICAMENTE. Tampoco incluye a aquellos que han sido vacunados contra una cepa en particular.

NIÑOS NO VACUNADOS SON MÁS SANOS

Se ha demostrado que los niños no vacunados son mucho menos propensos a desarrollar alergias, enfermedades auto inmunes, problemas neurológicos, enfermedades endocrinas y otras enfermedades, en comparación con sus homólogos de la vacuna.
El alemán y médico homeopático, Andreas Bachmair, ha recopilado datos sobre la salud de más de 8.000 niños no vacunados de por lo menos 15 países diferentes. Los comparó con los datos de salud recopilados en más de 17.400 niños vacunados que participan en un estudio realizado en Alemania.
El estado general de salud de los niños no vacunados fue a pasos agigantados por sobre los niños vacunados. La tasa de alergia entre los niños vacunados, por ejemplo, era más del doble que entre niños no vacunados. Y peor aún, los niños vacunados se encontró que eran ocho veces más propensos a desarrollar asma o bronquitis que niños libre de vacunas. (2)

PREGUNTAS SIN RESPUESTA

¿Por qué nunca la industria de vacunas ha querido hacer un grupo control para sus pruebas de vacunas, con personas NO-VACUNADAS?

¿Por qué no hay estudios a largo plazo de los efectos secundarios post-vacunas?

¿Qué ocurre a nivel celular y molecular después de una vacuna?

¿Por qué no hay estudios sobre los efectos adversos de las vacunas?

En ausencia de estudios ¿Por qué se disponen vacunaciones obligatorias?

¿Por qué no se advierten los riesgos de las vacunas por ley?

¿Por qué no existe en Chile una ley de compensación por daños provocados por vacunas?

PARA QUE NO LO OBLIGUEN A VACUNAR A SU HIJO

Si usted decide no vacunar a sus hijos, puede negarse argumentando que su hijo es alérgico al huevo o a algún componente de la vacuna (lea antes el folleto informativo) o llenar el documento de este enlace: PARA PADRES QUE NO AUTORICEN VACUNAR A SUS HIJOS y presentarlo en escuela de su hijo.

RECUERDE

Es responsabilidad de su médico y centro de vacunación entregarle la mayor cantidad de información sobre los RIESGOS DE EFECTOS SECUNDARIOS de las vacunas, pero la responsabilidad más grande es la suya de exigir que le muestren éstos en el folleto informativo de la vacuna ANTES de aceptar una vacuna para su hijo o usted mismo.

¡Jamás permita ser intimidado para aceptar una vacuna!

En caso que alguien lo amenace para obligarle a vacunarse usted o sus hijos, sólo tiene que citar el  primer inciso del Artículo 19 de la Constitución Política de la República de Chile: “La constitución asegura a todas las personas: el derecho a la vida y a la integridad física y psíquica…” Este derecho a la vida, comprende el derecho a la integridad, a la salud y a la legítima defensa. Es explicación de abogado!
En caso que le obliguen en su trabajo a aceptar cualquier vacuna, el vínculo laboral que usted tiene nunca va a poder estar por sobre la Constitución de la República, específicamente la Garantía Constitucional del Derecho a la vida y a la integridad física. Por lo tanto, usted SÍ SE PUEDE NEGAR a recibir cualquier tóxica y peligrosa vacuna.

Loading Facebook Comments ...