10 frases que ENLOQUECEN a los hombres en la cama Dicen que las mujeres tienen un poder especial sobre los hombres, sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales.

Dicen que las mujeres tienen un poder especial sobre los hombres, sobre todo a la hora de tener relaciones sexuales.

por ejemplo, algo que nos pone muy mal, son aquellas palabras o frases que nos dicen cuando estamos en la cama, en un encuentro íntimo. Y es que no hay nada como tener a una mujer que expresa lo mucho que le gusta el sexo, o aquella que nos hace ver que somos los mejores, pues para los hombres existen ciertas frases que nos ponen muy hot.
Aunque somos criaturas visuales, siempre nos atrae lo primero que entra por nuestros ojos, también nos pueden excitar a través de palabras eróticas que nos levantan el ego, nos hacen sentir importantes, queridos y atractivos; y por lo tanto, estas frases nos pueden volver locos.
“Quedémonos en casa esta noche”. Una frase ideal para invitar a tu pareja a pasar un buen rato viendo una peli y por qué no, para disfrutarse como amantes.
“¡¡¡Sigue haciendo eso!!!”. Ella lo sabe, lo que le estás haciendo le está gustando, y nada mejor que hacerte saber que lo haces muy bien y que además, lo está disfrutando.
“Que sexy te ves hoy”. ¿A quién no le agradan los halagos? Este tipo de frases mejoran el ánimo de cualquier persona. Un truco infalible para seducirnos y llevarlos a la cama.
“¡Está muy grande, así me gusta!”. El tamaño del pene siempre ha sido un tabú, pero cuando una mujer se refiere de muy buena forma a nuestro miembro viril, simplemente enloquecemos.
“Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y los niños. Estoy muy orgullosa de ti”. Esta frase queda reservada para los papás ejemplares, esos hombres que con miles de responsabilidades a cuestas, aún dedican tiempo para estar con su esposa y jugar con sus hijos.
“¡Más duro!”, “No pares”, “Sigue”, “Más”. Cualquiera de estas palabras nos dejará en claro que lo estamos haciendo bien y que será una noche larga…
“Tengamos sexo… ¡YA!” Nada como que nuestra pareja nos pida tener sexo, esto nos hace sentir deseados; además, es excitante que ellas tomen la iniciativa sexual.
“¡Ya no aguanto más!”. Esta frase simplemente nos hace sentir muy deseados. Cuando nuestra chica nos dice esto, es porque seguro se derrite por nosotros y por esa noche de pasión.
“Estoy muy húmeda”. Una frase que deja claro que tu pareja está muy excitada y que le encanta estar contigo.
”Eres una delicia”. Hay momentos donde tu chica simplemente se la está pasando muy bien y le gusta todo lo que haces con y para ella, por lo que esta frase te dice todo lo que está sintiendo.
Loading Facebook Comments ...