Conoce a la muñeca viviente de Animé Ojos gigantescos, pelo de colores brillantes, desde tonalidades lila hasta rojo, talle finísimo y una postura coqueta y pensativa.

Una chica ucraniana de 19 años ha transfigurado su aspecto mediante maquillaje y cirugía para parecerse a los personajes de los dibujos animados japoneses ‘Animé’.
Ojos gigantescos, pelo de colores brillantes, desde tonalidades lila hasta rojo, talle finísimo y una postura coqueta y pensativa. Todo parece indicar que se trata de un dibujo animado japonés, pero en realidad se trata de una chica real que desea parecerse a sus héroes de fantasía.
La joven que ha decidido caracterizarse a imagen y semejanza de los dibujos animados japoneses. Se llama Anastasiya Shpagina, tiene 19 años y es oriunda de Ucrania.
Actualmente cuenta con centenares de miles de visitas en sus videos de Youtube, donde los internautas pueden comprobar su parecido con el estilo ‘Anime’, protagonizado por chicas jóvenes con ojos desproporcionadamente grandes, talles muy finos, cabelleras de colores deslumbrantes.
El portal de noticias RT informó que la chica, que se ha bautizado con el nombre japonés Fukkacumi, tuvo que adelgazar unos 40 kilogramos, ponerse lentes de contacto y someterse a una sesión de maquillaje durante una hora para aumentar readicalmente el tamaño de sus ojos.
Fuente Insólito
Loading Facebook Comments ...