Sexo durante la menstruación, ¿qué esperar?

Existen cientos de mitos acerca del sexo durante la menstruación, pero la verdad es que no sólo es seguro, sino también placentero.

   Se ha escuchado que es peligroso o antihigiénico y hasta se ha llegado a escuchar que se trata de algo prohibido. Cientos de tabúes rodean esta práctica, sin embargo realmente no existe una razón para no mantenerrelaciones sexuales durante estos días.

De hecho, tener sexo mientras la mujer está menstruando tiene algunos beneficios.
– Reduce los síntomas del Síndrome Premenstrual. – Aligera los cólicos (sobre todo cuando se tiene un orgasmo). – Libera endorfinas por lo que te quita el mal humor o la depresión. – Es más fácil tener un orgasmo pues, al estar más hinchada, se siente más. – Acelera el tiempo de tu periodo, por lo que se acabará en menos días. – Aunque no debe de ser visto como un anticonceptivo, es muy difícil quedar embarazada durante estos días.
Contras
– Es más fácil contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo que el sexo seguro es extremadamente importante. – Si no se tiene la higiene correcta eres más vulnerable a desarrollar una infección vaginal.
Uno de los peros al momento de tener intimidad en esta época es manchas las sábanas. No hay problema, sólo pon una toalla abajo de ustedes y listo.
Loading Facebook Comments ...