Tomorrowland 2013: Dónde se celebra, cómo llegar, cómo activar la pulsera, horarios y cartel Faltan pocos días para que de comienzo el esperado festival electrónico Tomorrowland 2013. Los mejores Dj’s del mundo acompañarán a los asistentes durante un fin de semana cargado de música, actividades y diversión.

Para los afortunados que ya tengan su entrada, solo quedan dos días para que comience el mayor festival de música electrónica, el esperado Tomorrowland 2013. Desde el 26 de julio hasta el 28, podrás disfrutar de los mejores Dj’s del mundo reunidos en un solo espacio, además de todo tipo de actividades para el entretenimiento, fuegos artificiales, y sobre todo, diversión y buen rollo.
Un fin de semana irrepetible de la mano de Steve Aoki, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Carl Coz, Avicii, Axwell, David Guetta, Afrojack, Nicky Romero, Steve Angello, Alesso, entre muchos otros, que conseguirán que el ritmo no pare de sonar.


Tomorrowland 2013: Dónde se celebra el festival
Este prestigioso festival se celebra en Bélgica, en la región de Manilas, concretamente en un pueblo llamado Boom. A continuación te mostramos un mapa de la zona para que puedas situar tanto el recinto de concierto como el camping y los alrededores.

Tomorrowland 2013: Activar la pulsera
Un novedad este año es que no habrá entrada. En su lugar deberás llevar la pulsera, que ya te habrán enviado a casa. De esta forma el festival pretende ahorrar colas y facilitar los trámites.
Para activar la pulsera debes dirigirte una vez que la tengas a la página web del Tomorrowland, rellenas los campos de email, número de teléfono y código de tu pulsera, de esta forma estará totalmente registrada y lista para que accedas al recinto.
Se trata de un accesorio imprescindible, de hecho, desde la organización han advertido que no se hacen responsables del robo o perdida de la pulsera.

Tomorrowland 2013: Cómo llegar
A pesar de que parece que el festival se encuentra incomunicado, las localizaciones cercanas como Amberes, Maldinas y la capital Bruselas están conectadas con una gran red de transporte que te permitirá llegar a tu destino sin ningún problema. Además, desde la página web del Tomorrowland 2013 podrás obtener toda la información sobre este aspecto.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016