[VER 7 IMAGENES] Jeju Loveland, parque del sexo explicito en Corea del Sur

El parque de temática sexual exhibe gigantescas piezas como un pene, labios vaginales, besos, sexo oral, sexo anal, además posiciones sexuales, entre otras cosas.

Un parque temático dedicada al sexo  en Corea del Sur,  ha dejado anonadados a los surcoreanos con sus explicitas y picaras esculturas, donde sus visitantes pueden posar de la forma más creativa en cada una de estas obras sexuales.
Esta curiosa atracción, llamada  “Jeju Loveland“, exhibe gigantescas piezas como un pene, labios vaginales,  besos, sexo oral, sexo anal, además posiciones sexuales, juguetes sexuales, entre otras cosas.
Desde que abrió sus puertas en el 2004, el parque del sexo año a año se renueva para el deleite sus espectadores, al ilustrar con obras de arte sexual algunas técnicas amatorias que alimentan su imaginación para su próximo encuentro sexual.
El circuito cuenta con 140 esculturas eróticas  creadas por estudiantes de arte de la Univerdiadad de Hongik, en Seúl, y además  expone varias exhibiciones de artistas también de temática sexual.

Loading Facebook Comments ...