[ VER IMAGENES] Los 10 lugares más excitantes para tener sexo Atrévete a romper la rutina y experimenta nuevas emociones a la hora de tener un encuentro íntimo y erótico con tu pareja; aquí algunas opciones

Atrévete a romper la rutina y experimenta nuevas emociones a la hora de tener un encuentro íntimo y erótico con tu pareja; aquí algunas opciones 

Existen lugares en donde tener sexo es una experiencia que pone la adrenalina a 1000 x 1000, o simplemente en donde el contacto se vuelve más intenso…

Olvidándonos un poco de la cama o de la ducha, podemos pensar en otros sitios donde podemos dar vuelo a nuestras fantasías.

Y es que cuando pensamos en tener sexo, muchos lo relacionamos con un lugar que este acondicionado, por lo que lo primero que se nos viene a la mente es nuestro cuarto o quizá un hotel…

Pero hay ocasiones que es necesario meterle un poco de candela a las cosas, y ser espontáneos, y buscar esos lugares poco convencionales, pero que sin duda harán que la experiencia sea diferente y placentera.

De acuerdo a lo publicado por notitarde.com, existen lugares muy extravagantes para tener un momento romántico con nuestra pareja, estos son los sitios elegidos.

 

Cementerio. Sin duda tener un momento de pasión dentro de un panteón es una experiencia que puede resultar sorprendente, y más si tomamos en cuenta que un cementerio es muy aterrador.

En la sala de operaciones de un hospital. Ideal para la clásica fantasía paciente/enfermera o enfermera/doctor… ¡Tú decides!

Estacionamiento público. Son lugares perfectos si tomamos en cuenta que muchos están techados, por lo que existen varios lugares con poca luz, propicios para tener un momento romántico.

Gimnasio. Difícil, porque siempre hay gente, pero si es de los gimnasios que están abiertos las 24 horas, sólo hay que esperar la hora en la que hay menos gente, para tener un rato de pasión con una pizca de peligro…

Recintos deportivos: Canchas de béisbol, futbol americano o soccer, se cuentan entre los sitios elegidos para los amantes de ver –y dar- espectáculos deportivos.

Encima de la Lavadora. Que mejor que sorprender a tu pareja cuando se encuentre lavando la ropa, acercarse por detrás y bésala, para después pasar a algo más intenso…

En el auto… manejando. Una fantasía recurrente, sin embargo, para ponerle un toque especial, se puede iniciar el acto proporcionándole sexo oral al conductor mientras éste va manejando. Ya que encontraron un lugar oscuro, ahora sí pueden pasar al acto sexual.

En la alacena. Ponerle un poco de sazón al sexo no cae mal, y que mejor que hacerlo en la cocina; aunque hay que tener cuidado con los utensilios con filo.

En el campo. Pues que mejor manera que pasar un momento cachondo, que en contacto con la naturaleza.

Baño público. Ideal cuando te encuentras en algún restaurante, café, antro, oficina, etc., y simplemente las cosas con tu acompañante se ponen candentes.
Loading Facebook Comments ...