[VER VIDEO] Ya está disponible el nuevo Google Maps El gigante de internet presentó en su última conferencia Google I/O la última versión del servicio de mapas. Mejora las búsquedas y las presentaciones 3D

El gigante de internet presentó en su última conferencia Google I/O la última versión del servicio de mapas.  Mejora las búsquedas y las presentaciones 3D

 Para acceder a la nueva versión hay que ingresar a maps.google.com.ar. Una vez allí, en la columna de la izquierda, aparece un recuadro que ofrece “el nuevo Google Maps” y da la opción de probarlo.

Como todos los productos de la compañía, su uso se optimiza si uno tiene abierta una cuenta Google

Entre los cambios más importantes, se destaca un mejoramiento de la búsqueda, que jerarquiza mejor la información a partir de las preferencias del usuario. Además, el mapa se va modificando, en función del lugar en el que uno se ubique, ya que inmediatamente después de elegir un sitio muestra todos los lugares afines.

 Por otro lado, se mejoraron las prestaciones de la vista 3D y se simplificó la navegación a través de imágenes satelitales, que ahora viene con un agregado: una cinta con imágenes de los principales sitios de interés de la ciudad en la que uno se encuentra.

Pero la mejor manera de conocerlo es probándolo directamente. Para eso, la nueva versión viene con la opción “visita guiada”, que acompaña al usuario en el descubrimiento del servicio.

Loading Facebook Comments ...