China inaugura el HOTEL MAS RARO DEL AÑO: el Sheraton Huzhou Hot Spring Resort

La industria hotelera china continúa avanzando a pasos agigantados más allá de las eventuales crisis del mercado turístico mundial que no parece verse afectada dentro de un gigante que cuenta con lo suficiente para autoabastecerse de huéspedes.

Después de haber comenzado el obrador del hotel más alto del mundo, China inaugura el Huzhou Hot Spring Resort, que la crítica especializada considera el “más raro” de todos los centros hoteleros inaugurado este año.
Sus cien metros de altura componen una figura que va del “donut” ya mordido, a una herradura, aunque en realidad se trata de un óvalo completo si se tienen en cuenta los dos niveles subterráneos que conectan las partes visibles.
Ubicado en el lago Taihu, cercano a Shangai, la mole de 116 metros de ancho, está enclavada en una superficie de 75 hectáreas de parque diseñados al mejor estilo occidental. Sus 321 habitaciones, incluyen 44 suites y 39 villas, distribuídas en 27 pisos.

Un  complejo “muy lujoso” según la categorización hotelera

El curiosísimo edificio tiene por supuesto lo último en materia de atención al huésped para un complejo que ha sido categorizado como “muy lujoso”. Su puerto de yates, sus manantiales de agua caliente, además de todos los servicios convencionales, destacan dentro del esquema competitivo de la hotelería asiática.
La principal atracción es no obstante su aspecto nocturno que lo destaca entre sus pares, algo que reconocen los cientos de afortunados que ya han reservado habitación para cuando el hotel esté completamente disponible a partir del 31 de setiembre. La ciudad de Huzhou, donde se encuentra el hotel es utilizada como escape de fin de semana para quienes conviven en la atribulada y saturada Shangai.

Loading Facebook Comments ...