Hospitalizado un hombre en Australia con un tenedor metido en el pene

Médicos australianos han publicado un artículo en una revista en el que dan a conocer el caso de un hombre al que tuvieron que extraer un tenedor de dentro de su pene que el hombre se había introducido para obtener placer sexual.

Su propósito era el de obtener satisfacción sexual pero el jueguecito se le fue de la manos.
Un hombre de 70 años ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en un hospital de Camberra, en Australia, después de introducirse por su pene (por la uretra) un tenedor.
Los médicos no han desvelado su identidad pero sí han difundido la radiografía en la que se ve perfectamente el utensilio de cocina dentro de su miembro viril.
Los médicos tuvieron que dormir con anestesia general a su peculiar paciente para poder extraerle el tenedor gracias a una laboriosa maniobra que requirió mucho lubricante y pinzas, según se desprende de un artículo publicado en el International Journal of Surgery Case Reports.
Los médicos indicaron que el del tenedor se trata de un caso extraordinario, aunque matizaron que es frecuente encontrarse con objetos introducidos en diferentes partes del cuerpo.

Loading Facebook Comments ...