Lady Gaga y su traje transparente que deja ver todo

Tras dejarse ver por la calle en sostén, la cantante estadounidense ha dado un paso más en sus atrevidos estilismos y ha elegido un ‘body’ transparente que dejaba al descubierto su cuerpo

La cantante Lady Gaga ha vuelto con más fuerza que nunca. A pesar de que ha sido ‘abandonada’ por su estilista, la artista sigue haciendo gala de sus atrevidos estilismos. El domingo, sin ir más lejos, dejó a más de un fotógrafo con la boca abierta al salir en Hollywood con un body transparente con incrustaciones de joyería con el que dejaba al descubierto su cola.
El outfit, uno de los más atrevidos de los últimos tiempos, recuerda mucho al que lució hace algún tiempo Britney Spears. La starlet, que ha perdido mucho peso en los últimos meses, eligió este singular modelito para salir a cenar al Chateau Marmont.
Este fin de semana, la cantante de ‘Born This Way’ se presentó en el Abbey Club en sujetador de encaje, algo que hace pensar que con la salida al mercado de su nuevo álbum, ARTPOP, ha provocado un nuevo y aún más atrevido estilo.

Loading Facebook Comments ...