Microsoft lanza la primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7

Mirosoft ha anunciado el lanzamiento de una primera versión de Internet Explorer 11 para Windows 7. Con esta primera Developer Preview, Microsoft quiere pulir la última versión de su navegador web.
   En el nuevo IE11 los desarrolladores podrán construir una nueva generación de experiencias para los 700 millones de usuarios de Windows. El vídeo de calidad profesional o tecnologías ultrarrápidas 2D y 3D son solo algunas de las posibilidades que ofrece la última versión del navegador de Microsoft, ahora mucho más rápido e inteligente.
   Con un funcionamiento optimizado, mejoras de seguridad y compatibilidad, soporte para los nuevos estándares, los desarrolladores encontrarán en esta preview múltiples recursos y herramientas que ayudan a alcanzar una experiencia más rápida, fluida y adaptada a su uso táctil en todos los dispositivos a través de Mac, Linux o Windows.
   Además, con este lanzamiento la compañía también ha puesto a disposición de los desarrolladores una actualización de Mondern.IE que incluye nuevas herramientas para que sea más sencillo acceder tanto a versiones modernas como a las más antiguas de Internet Explorer.
   Enlaces relacionados:
   – Descargar Internet Explorer 11 Developer Preview
   – Modern.IE

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016