[VER FOTOS] Magui Bravi, la infartante enfermera hot de Los Grimaldi

 La bailarina realizó una sesión de fotos para el personaje de enfermera sexie que interpretará. Reemplazará a Coki Ramíre.

Magui Bravi, se prepara con todo para reemplazar a Coki Ramirez a mediados de agosto, y está a full con los ensayos de Los Grimaldi. La bailarina y conductora de A24, Magui Bravi, es la nueva incorporación de la comedia que protagoniza y produce Nazarena Vélez.
A fines de junio se confirmó que la cantante y actriz Coki Ramírez no continuará en la obra y rápidamente, Nazarena Vélez pensó Magui Bravi para que reemplace a la cordobesa.
Luego de una reunión, la bailarina y la productora llegaron a un acuerdo: ?Estoy súper feliz porque tenía muchas ganas de trabajar con Nazarena y es un proyecto lindo. Me encanta lo que hace, es un gran elenco y tener la posibilidad de estar arriba de un escenario para un artista es una gran oportunidad?, dijo la morocha.
Su personaje será Lucía Linares, y será la encargada de enamorar a Domenico Grimadi (Rodolfo Ranni). Con ese cuerpo, imposible no lograrlo.

Loading Facebook Comments ...