VER VIDEO : En Rusia usan a modelos topless para intentar reducir el exceso de velocidad

Las chicas posaron con ropa interior y botas hasta la rodilla mientras sostenían carteles para mostrarlos en las calles a los automovilistas

REDACCIÓN RÉCORD

Dos modelos caminaron por las calles en topless, en un intento por frenar el tráfico de exceso de velocidad en Rusia. Las chicas posaron usando ropa interior y botas hasta la rodilla mientras mostraban carteles a los coches que pasaban.

El truco -que fue apoyado por policías locales de la zona Nizhny Novgorod, al este de Moscú- fue pensado para reducir la velocidad y captar la atención de los conductores.

 

 Las chicas mostraron los carteles a los automovilistas | ESPECIAL

De acuerdo con los medios de comunicación rusos, la estrategia fue un éxito -aunque la mayoría de los que se desaceleraron eran hombres-.

Las chicas en topless entraban en acción cada vez que un vehículo pasaba va a más de 65 km/h, que es el límite máximo en las ciudades rusas.

 
La Policía local apoyó la idea | ESPECIAL

Se informó que la idea, de la organización pública “Autodvijenie”, se adelantó a la entrada en vigor, del 1 de septiembre, de los cambios en reglas de tránsito que consiste en que los conductores se enfrentarán a multas si exceden los límites de 30 km/h en lugar de los actuales 16 km/h permitidos.

 
Los conductores hicieron caso a los señalamientos | ESPECIAL

El año pasado los policías de tránsito en la región de la costa báltica de Kaliningrado, implementaron una medida parecida, al enviar a mujeres policía, vestidas como ángeles en tacones de aguja, luego de una serie de accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad.

Loading Facebook Comments ...