Tenían sexo en taxi y casi acaban provocando accidente

Dos jóvenes decidieron hacer el amor en la parte trasera del vehículo en movimiento, sin importarles la presencia del chofer. Los autos de alrededor comenzaron a realizar maniobras peligrosas para sacar fotos y no hubo choques de milagro. 

Una pareja es captada “in fraganti” teniendo sexo en un taxi en movimiento y casi causan un choque múltiple en una autopista china.
Los jóvenes estaban en la parte trasera del auto y comenzaron a tener sexo sin interesarles el conductor, que a pesar del espectáculo se concentró en la congestionada carretera de Shanghai.
En las imágenes se puede ver a la mujer sobre su compañero en la parte trasera del taxi, y el hombre en evidente éxtasis. Uno de los testigos fotografió la escena y aseguró al Daily Mail: “Yo estaba en el carril de al lado y pude verlos besándose y tocándose”.
“Se dejaron llevar y comenzaron a tener relaciones sexuales allí mismo. Ví, al menos, 10 conatos de accidente. Los conductores se desviaban para ver mejor o quitaban la vista de la carretera”, agregó.

 

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016