¡Cuidado! Personas con la que está prohibido tener sexo

Tener sexo con ciertas personas te puede poner en aprietos con el tiempo
Tener sexo con ciertas personas podría ponerte en aprietos con el tiempo.

El involucrarte sexualmente  con alguna de estas personas, sea por  amor o el vivir nuevas experiencias, podría provocarte  ciertos problemas económicos, emocionales y personales. Por eso te recordamos ciertas normas de convivencia social para que más adelante no lamentes lo perdido.
De acuerdo a De10, estas son las personas con las que que no deberías tener sexo:
Con un menor de edad: Esta experiencia te puede marcar toda tu vida y no precisamente por lo que suceda en la cama; sino más bien porque debes recordar que esto infringe la ley.
Con tu jefe: Si bien el sexo puede ser muy excitante, seguramente con el paso de los días terminará en renuncia o despido, y más si los dos no están en el mismo canal.
Con tu ex: Esta experiencia te traerá una mezcla de sentimientos y  enorme confusión, como si decidieron dejar esa relación por la paz.  Tal vez sea mejor que permanezca en el pasado.
Con el novio/novia de tus amigo/as: Si su actual pareja no es para él/ella, no es una decisión tuya.  Además, esta situación puede provocar baja autoestima.
Con el hermana/o de tu mejor amigo/a: Esta puede ser incluso una causa para que la amistad termine, pues el ámbito familiar es algo muy importante para todos.
Con el/la ex de tu amigo/a: A pesar de que las cosas entre ellos no funcionaron, recuerda que hay personas con las que por simple ética no debes tener relaciones sexuales.
Con esa persona con la que quieres terminar: ¿Existirá algún acto tan vacío como este? Sin duda tus acciones pueden ser contradictorias y empeorar la situación.
Con el/la hijo/a de tu jefe: A pesar de que suene como historia de película, estos casos sí se han dado en la vida real, y seguro que no quieres hacerlo y que después tu jefe se entere.

Loading Facebook Comments ...