Real Madrid y la gran oferta que hará por Luis Suárez El cuadro merengue estaría dispuesto a desembolsar mucho dinero más la ficha de Karim Benzema por el – Pistolero

 En el Real Madrid no están conformes con la producción ofensiva del equipo. Eso sí, obviamente, Cristiano Ronaldo se salva de todo tipo de críticas. Pero en el cuadro merengue están buscando un atacante de jerarquía y que se pueda asociar con el portugués. Por eso, estarían dispuestos a soltar un ‘billetón’ para llevarse a Luis Suárez del Liverpool.
Este no sería el primer intento por el ‘charrúa’. Según el diario inglés Daily Star, los galácticos ofrecerían 31,6 millones de dólares más el traspaso de Karim Benzema por el fichaje del ‘Pistolero’. Pasa que el francés no está teniendo una buena temporada y al parecer, mantiene un conflicto con el gol.
Pero el Madrid no es el único que sigue los pasos de Suárez. El Arsenal también lo tiene en sus planes y estaría dispuesto a poner un ofertón sobre la mesa para llevárselo. Pero hay un factor que favorece al cuadro de Carlo Ancelotti. Y es que el uruguayo ya se cansó de las críticas en la Premier y vería con buenos ojos mudarse al fútbol español.

Loading Facebook Comments ...