VER VIDEO – Hombre de secta Aghori comiendo carne humana…. podrida (canibalismo gore y repugnante) – no apto para sensibles. Advertidos están.

 

Los seguidores de la secta Aghori se distingue de otras sectas hindúes por sus horrendos rituales. Dicen que estos sujetos retiran los cadáveres flotantes del río Ganges (río de la India con cadáveres humanos), y los comen crudo!… dizque porque eso les da inmortalidad y poderes sobrenaturales.
Los Aghori imitan las cualidades más extremas del Señor Shiva como el vencedor de la muerte. Los lugares favoritos de esta gente loca (lo siento, no pueden tener otra calificación) son los campos de cremación; se bañan con las cenizas de los muertos, y llevan collares de huesos humanos para mantener a los espíritus como compañía.
Como si fuera poco, a parte de comer carne humana podrida, comen excremento y beben orina, incluso tienen relaciones sexuales con animales en el crematorio (donde residen habitualmente).
Antes de comer la carne humana podrida, el caníbal primero medida mientras está sentado sobre el muerto. Luego, con un machete hace tajadas del cuerpo para tragarlo así… sin cocer ni condimentos (lol).
El video es realmente asqueroso y no apto para sensibles. Advertidos están.

Loading Facebook Comments ...