VER VIDEO – Increíble: Micaela, una mujer que come papel higiénico – EN ARGENTINA

“El papel higiénico me quita el hambre, me llena mucho más que la comida. A veces es un rollo o incluso uno y medio. En tres horas me puedo comer uno”. Estas palabras son de Micaela, la protagonista de esta terrible historia, y que sufre el síndrome de Pica, enfermedad que consiste en tener la manía de comer elementos extraños.

Esta chica argentina come papel cuando se encuentra mal anímicamente. Lo hace para calmar la ansiedad. Ni la propia rutina hace que la protagonista de esta historia evite esta práctica: cuando su hija se va a la cama y mientras ve la televisión tranquilamente, mastica papel higiénico. Incluso cuando va a comer fuera de casa, se va al baño unos minutos a ingerir unos ‘cachos’ de papel.
¿Por qué elige el papel higiénico? “Es el más común y el que menos productos químicos tiene. El de periódico tiene otro sabor, tiene muchas letras y te queda un sabor amargo la boca. Lo he probado pero prefiero el papel normal, que no tiene sabor y que me gusta masticar”.
La mujer explicó- en un programa de televisión al que acudió para que le ayudaran a resolver el problema- que su padre tuvo mucho que ver con su adicción,ya que era alcohólico y violento.Sin embargo decidió hablar con profesionales para que pueda encontrar una solucion a su problema.
Un hábito extendido por el mundo ya que hace unos meses se conocieron las declaraciones de una exeditora de la revista de moda Vogue, qué contó que las modelos comían ‘kleenex’ para no tener hambre y así perder peso, y de pasó conseguir contratos con firmas importantes.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016