El cantante Adam Levine, el hombre vivo más sexi del mundo según People

El cantante Adam Levine, solista del grupo Maroon 5 y una de los miembros del concurso de la NBC ‘The Voice’ (versión estadounidense de ‘La Voz’), es el hombre vivo más sexi del mundo, según la lista que esta madrugada ha hecho pública la revista People. El músico, de 34 años, ha recibido la noticia con sorpresa. “Como músico, sueñas con ganar un Grammy, pero esto no estaba encima de la mesa”, ha señalado. “Estoy sorprendido, me pareció que estaban de broma, pero no es así, así que está muy bien”, ha añadido.
Además de la música, Levine también ha hecho pinitos en el cine y la televisión. El año pasado debutó en la serie ‘American Horror Story’ y este año ha participado en la película ‘Can a song save your life?’ con Keira Knightley y Mark Ruffalo que sirvió para abrir el pasado festival de cine de Toronto. Con Maroon 5, grabó el año pasado su cuarto disco, ‘Overexposed’.
El resto de la lista
Levine releva a otros ilustres hombres sexis como Channing Tatum, Brad Pitt, Johhny Depp, Ryan Reynolds, George Clooney o Matt Damon. Ninguno de estos están en la lista publicada ahora por ‘People’. Tras Levine, el segundo lugar de la lista la ocupa el actor británico Idris Elba, conocido por su papel en la serie ‘The Wire’, y el tercer puesto del ‘ranking’ es para el cantante de country Luke Bryan.
Tras ellos, Jimmy Fallon (presentador de un ‘late show’ en la NBC), el cantante Bruno Mars, los hermanos Jonathan y Drew Scott (protagonistas del programa ‘La casa de tus sueños’ que actualmente emite el canal Divinity), Justin Timberlake, el actor Chris Pine, el músico Pharrel Williams y Ronan Farrow, el hijo de Mia Farrow que ha saltado a las páginas de las revistas rosas después de que su madre insinuara que es hijo de Frank Sinatra. La lista la completan el actor Justin Theroux y el futbolista británico David Beckham, único deportista de la lista.

Loading Facebook Comments ...