Estudio: El sexo entre amigos fortalecería la amistad

Los conocidos ‘amigos  con derechos’ no tienen tabúes ni ningún tipo de prejuicio al tener sexo, siempre y cuando se deje claro que la amistad  siempre va a prevalecer sin terminar el lazo sentimental que llevaban, al contrario de lo que se cree, un encuentro sexual entre los mejores amigos le daría un cambio de rutina a la relación y la haría más fuerte.

Según un estudio  realizado en Estados Unidos por el investigador Dr. Heidi Reeder, de la Boise State University, se puede concluir que el 76% de los casos de sexo entre amigos, fortalece la amistad.
Haga que funcione
Si usted es de los que piensa que el tener sexo con un amigo no tiene ningún misterio, y quiere intentar llevar una relación de este tipo, le recomendamos seguir estas recomendaciones que los especialistas aconsejan.
1. Conocerse bien antes de decidirlo.
2. Poner en claro cuáles son sus expectativas, lo que desean y lo que no.
3. Tener siempre en consideración que no es una relación formal ni que durará por mucho tiempo.
4. Terminar la relación si el ámbito sexual ya no es satisfactorio.
5. Asumir su vida sexual de manera responsable y protegida.
De acuerdo con los resultados de la investigación, el 20% de los encuestados dijeron que alguna vez en su vida habían tenido sexo con un amigo y el 76% aseguró que la amistad fue mejor después del encuentro sexual.
Esto abre la posibilidad a la gente de elegir qué hacer en cuanto a sus relaciones y olvidarse que siempre un encuentro sexual sin compromiso conduce al daño.

Loading Facebook Comments ...