Mexicana se suicida minutos después de anunciar su decisión en Facebook

´Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo, nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia, perdón les pido. Los quiere, Gabi´.

Por una supuesta decepción amorosa derivada de un noviazgo “virtual”, una joven de Veracruz (México) se quitó la vida después de subir unas fotografías a Facebook, donde se advertía que sufría una severa crisis.
Del grupo de imágenes, la última es la más impactante. En esta se observa a la joven a punto de quitarse la vida, con una sábana rodeando su cuello a modo de soga. Acompañó esta fotografía con la siguiente leyenda:
“Adiós a todos. No tengo nada, ya no tengo nada. Julio, te amo, nunca lo olvides. Me voy con una sonrisa de lo feliz que me hiciste mientras duró. A mi familia, perdón les pido. Los quiere, Gabi”.
Otros mensajes daban cuenta de que se sentía culpable del rompimiento pese a que solo era una relación “virtual”, es decir, los encuentros con su “novio” eran por chats.
Las autoridades precisaron que el drama se registró en el municipio de Yecuatla, ubicado en la región de la sierra de Misantla. La joven fue identificada como Gabriela Hernández Guerra, de 22 años de edad y estudiante de Telebachillerato.
Los primeros informes detallan que la joven tenía una relación virtual con un joven ecuatoriano que debido a la distancia le pidió ya no continuar.

Loading Facebook Comments ...