México goleó 5 – 1 a Nueva Zelanda en repechaje y aseguró su pase al Mundial Brasil 2014

Márquez le da un pase largo a Layún, que desborda por la banda izquierda, le pone un pase certero al centro del área a Oribe Peralta, quien no falla y pone el 3-0.
Raúl Jiménez pone el 2-0 en el Azteca, tras un tiro de esquina que se desprende de dos atajadas excelentes del portero Glen Moss, quien ha salvado en 6 ocasiones a su escuadra. Jiménez adelanta a toda la zaga y contacta con la cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.
Luis Montes le centra el balón a Oribe, que es derribado por el central neozelandés, quien choca con el arquero al querer salir, el balón le cae a Paul Aguilar que lo prende con la parte interna de pierna izquierda  y pone el 1-0 en el Estadio Azteca.
La selección de México tiene su última llamada de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, hoy ante su similar de Nueva Zelanda en partido de “ida” del repechaje que está obligado no sólo a ganar, sino a hacerlo por una diferencia importante de goles.

Este duelo tiene como escenario la cancha del Estadio Azteca, en donde el húngaro Viktor Kassai es el encargado de aplicar el reglamento.

Nueva Zelanda  es un equipo que tiene experiencia en el repechaje, sabe lo que es lidiar para ganarse un lugar en el mundial, pues en su camino hacia Sudáfrica superó a Bahréin, así es que los “All Whites” creen que pueden derrotar a México.

Alineaciones:

México: Muñóz, Layún, Rodríguez, Márquez, Valenzuela, Aguilar, Montes, Medina, Peña, Jiménez, Peralta

DT: Miguel Herrera

Nueva Zelanda: Moss, Lochhead, Smith, Bertos, McGlinchey, Vicelich, Brockie, Barbarouses, Wood, Christie, Durante

Loading Facebook Comments ...