VER FOTOS – La coronación de Gabriela Isler como Miss Universo 2013, celebrado en la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú.

María Gabriela de Jesús Isler Morales se impuso a otras 85 candidatas y fue la ganadora del certamen de belleza más prestigioso del mundo.

La bella joven de 25 años obtuvo el sétimo título para Venezuela en la historia de este certamen.

Por varios segundos, la venezolana María Gabriela Isler no se dio cuenta que había sido elegida Miss Universo 2013.
La nueva Miss Universo, Gabriela Isler, dijo el domingo estar “contenta”  y “honrada”  en convertirse en la séptima venezolana en lograr el título, un día después de su coronación en una ceremonia en Moscú.

Sonriente, la joven de 25 años conversó con la prensa al día siguiente de obtener el título en una ceremonia en la capital rusa, y señaló que se pasó la noche en vela, hablando con sus amigos y su familia por teléfono. “Estoy muy contenta de compartir mi primer día como Miss Universo” , dijo Isler. “Soy una chica simple. Sólo he venido a divertirme, a disfrutar del momento y aquí estoy” , dijo en declaraciones en inglés.

  También aseguró sentirse “honrada”  por convertirse en la séptima venezolana Miss Universo, al imponerse a 85 mujeres en el primer certamen celebrado en Rusia en 61 años de historia del concurso.  Como nuevo rostro de una firma de lencería italiana, posó en el hotel de Moscú con un bañador blanco cosido a mano con esmeraldas, diamantes y rubíes valorado en un millón de dólares.

  “Es muy simple pero muy elegante, como yo” , dijo. “Tenemos guardias armados, así que no piense en nada malo” , dijo el presidente de la organización de Miss Universo, Paula Shugart.     Los organizadores no especificaron si el traje de baño estaba a la venta. Isler señaló que no sabía qué iba a ser de él, pero que le gustaría quedárselo.

    “Todavía pregunto dónde están esos guardias? porque me echaría a correr” , bromeó Isler.

Loading Facebook Comments ...