VER VIDEO – Jean-Claude Van Damme asombra con acrobacia en comercial de Volvo

El héroe de acción se mantiene fuerte a sus 53 años de edad.
El conocido actor belga Jean-Claude Van Damme protagoniza el último vídeo del Volvo Trucks, donde trata de demostrar las ventajas de su nuevo sistema de dirección. Aquí puedes ver si lo consigue… o no.

Jean-Claude Van Damme protagoniza el último vídeo de Volvo Trucks, ‘The Epic Split’. Es uno de los iconos de las artes marciales más famoso del mundo y también ha demostrado varias veces su afición por ponerse detrás del volante y su pasión por visitar los circuitos. Este vídeo es el último de una serie de vídeos de Volvo Trucks que demuestran de un modo espectacular las exclusivas capacidades de sus camiones.

En ‘The Epic Split‘, Van Damme realiza una de sus acrobacias estrella, abrirse completamente de piernas. “Es algo bastante inusual, la primera vez que veremos algo así, en una película o en un anuncio”, afirmó Van Damme antes de grabar la escena en un aeródromo abandonado de España. “Cuando vi el guión gráfico, me pareció increíble. Es realmente impresionante y muy impactante.” El vídeo pretende demostrar la estabilidad y precisión del sistema Volvo Dynamic Steering, y es el último de una serie de vídeos virales, que incluyen ‘The Ballerina Stunt’, ‘The Hook’, ‘The Hamster Stunt’ y ‘The Chase’.

Ser mayor no significa ser débil. Eso lo ha demostrado el actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme en un spot para la marca de autos Volvo.
En el video se aprecia como el héroe de acción mantiene el equilibrio entre dos camiones que retroceden usando solo con su piernas para sostenerse, sin ningún tipo de arnés o protección adicional.
El comercial fue grabado en España y muestra el sistema de manejo de la línea de camiones FM de Volvo.

PARA LOS QUE LES GUSTA LA MUSICA DE FONDO AQUI ESTA

Loading Facebook Comments ...