VER VIDEO – Macabro hallazgo en México La violencia en México brindó otro capítulo sanguinario: el hallazgo de varias fosas clandestinas, llenas de cuerpos, atados, torturados y ejecutados

La búsqueda de dos policías desaparecidos en Michoacán conduce a la polícia a un descubrimiento espeluznante. Mirá el video.
48 el número de cadáveres hallados en las tumbas comunes, en el estado mexicano de Michoacán. Muchos de los cuerpos se encontraban amordazados, atados y con signos de tortura y algunos podrían haber sido enterrados hace más de tres años. El hallazgo de las fosas clandestinas ocurrió el fin de semana por la búsqueda de dos policías federales, desaparecidos en la zona el pasado 3 de noviembre. El domingo la cifra de cadáveres ascendía a 42 y esta mañana la cifra se elevó a 48, de los cuales ninguno corresponde a los dos policías desaparecidos, indicaron fuentes oficiales. El número de cadáveres crece mientras continúan las excavaciones en las tumbas clandestinas, en las cuales todo indica que podrían ser “resultado de enfrentamientos entre grupos presumiblemente de la delincuencia organizada”, dijeron funcionarios de la Fiscalía mexicana. Las fosas están ubicadas en los límites de los municipios de Vista Hermosa y La Barca, entre los estados de Jalisco y Michoacán, una zona donde ocurrieron enfrentamientos entre los cárteles de Los Caballeros Templarios y el de Nueva Generación. Todo comenzó cuando se localizó una camioneta calcinada que pertenecía a los dos policías federales y las autoridades federales y estatales realizaron un operativo en la zona para buscar sus cuerpos. Sin embargo, en el caso de la desaparición de los dos agentes federales y por lo cual comenzó un operativo de búsqueda que condujo al hallazgo de las fosas clandestinas, están detenidos 22 policías locales y tres civiles, presuntamente relacionados con los hechos. z

48 el número de cadáveres hallados en las tumbas comunes, en el estado mexicano de Michoacán.

Muchos de los cuerpos se encontraban amordazados, atados y  con signos de tortura y algunos podrían haber sido enterrados hace más de tres años.

El hallazgo de las fosas clandestinas ocurrió el fin de semana por la búsqueda de dos policías federales, desaparecidos en la zona el pasado 3 de noviembre.

El domingo la cifra de cadáveres ascendía a 42 y esta mañana la cifra se elevó a 48, de los cuales ninguno corresponde a los dos policías desaparecidos, indicaron fuentes oficiales.

El número de cadáveres crece mientras continúan las excavaciones en las tumbas clandestinas, en las cuales todo indica que podrían ser “resultado de enfrentamientos entre grupos presumiblemente de la delincuencia organizada”, dijeron funcionarios de la Fiscalía mexicana.

Las fosas están ubicadas en los límites de los municipios de Vista Hermosa y La Barca, entre los estados de Jalisco y Michoacán, una zona donde ocurrieron enfrentamientos entre los cárteles de Los Caballeros Templarios y el de Nueva Generación.

Todo comenzó cuando se localizó una camioneta calcinada que pertenecía a los dos policías federales y las autoridades federales y estatales realizaron un operativo en la zona para buscar sus cuerpos.

Sin embargo, en el caso de la desaparición de los dos agentes federales y por lo cual comenzó un operativo de búsqueda que condujo al hallazgo de las fosas clandestinas, están detenidos 22 policías locales y tres civiles, presuntamente relacionados con los
hechos.

Loading Facebook Comments ...