VER VIDEO – Salen a la luz reveladoras imágenes de supuesta momia extraterrestre

Mision secreta llevada a cabo por la NASA en la que recupera el cuerpo momificado de una mujer extraterrestre del interior de una nave espacial enorme hallada en la Luna. Mas informacion y testimonios de los astronautas implicados en la mision aqui

La historia viene de un hombre que afirma que fue parte de una misión especial de la NASA:

William Rutledge es un jubilado y vive ahora en África. Hace algún tiempo salió a revelar algunos hechos asombrosos sobre su implicación con la NASA a finales de los 70. Rutledge afirma haber trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo el fallido Apolo 19 y el Apolo 20, que dice que fue lanzado en agosto de 1976, desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea de EE.UU..

Ambas de estas misiones, según Rutledge, fueron “clasificadas junto a las misiones del espacio” resultante de la colaboración entre Estados Unidos y el gobierno de la Unión soviéticos. Esta no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA — y, si esto es verdad — por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue investigar un objeto grande en la cara oculta de la Luna en la región Delporte-Izsa, supuestamente descubierto y fotografiado durante la misión Apolo 15. Se suponía que el objeto, que vagamente se asemejaba a un caza de “X-Wing” como se ve en las películas de Star Wars, han sido una gran nave extraterrestre que se había estrellado o de lo contrario fue abandonada en la Luna en tiempos remotos.

Loading Facebook Comments ...