Ellos descubrieron la cara del diablo en el cuadro famoso pintor italiano

  Ellos descubrieron la cara del diablo en el cuadro famoso pintor italiano.

La cara del diablo (ver la primera foto) había escondido el pintor italiano Giotto uno de los precursores del Renacimiento, en detalle fresco que adorna la Basílica de San Francisco de Asís, como conservadores descubrieron ..
Lucifer había “penetrado” por los últimos siete siglos en los pliegues de una nube y era prácticamente invisible al ojo desnudo. Este es el nuevo ciclo 20 que describe la vida de San Francisco Basílica y el descubrimiento realizado por el historiador de arte italiano Chiara Frougkone.
El Giotto había utilizado aspectos de la nube para dar las características de una figura con una nariz “enganchado”, sonriendo y cuernos oscuros. Si nos fijamos fresca desde el nivel del piso de la Royal nada indistinguibles como se puede ver en el video a continuación y en la foto de abajo (de la agencia Reuters) eliminado, pero la persona claramente en un examen detallado de las fotos del proyecto.

El jefe del equipo de restauradores Royal Fouseti Sergio cree que la intención del artista era más ‘ojo cerrado’ a los visitantes observantes sólo hacen Satanás uno de los temas centrales de la fresca.
Conservadores apreciar cómo Giotto, en la práctica intemporal de pintores europeos, utilizó algunas de las características para las que albergaban resentimiento como un “modelo” para el diablo.

Loading Facebook Comments ...