Las mejores posturas en el sexo cuando el hombre tiene el control

La mujer puede llegar más fácilmente al éxtasis si en un juego previo deja al hombre a cargo de todo. Cómo aprovechar la potencia y virilidad del hombre en esos momentos.

 

La experiencia sexual es diferente para un hombre y mujer, ya sea por cuestiones anatómicas o culturales. Sin embargo, los juegos previos y la creatividad pueden hacer una diferencia en lo que a obtener placer se refiere; ejemplo, variar en las posturas sexuales, y por qué no, mezclar la potencia viril de tu pareja.
De acuerdo con el psiquiatra y sexólogo, Walter Ghedin, la penetración es el conducto sexual masculino por excelencia. Un hombre puede disfrutar de diferentes estímulos y entregarse al juego erótico, pero el objetivo del encuentro será la penetración.
Que su fuerza los lleve al éxtasis
No es malo que tu compañero lleve el control en el acto sexual, existen posturas que pueden ser placenteras para ambos, ya que rozan sensibles en tu interior y él puede expresar su energía sexual con toda plenitud. Aquí te presentamos 3 de ellas:
1. La luna. Las piernas se entrelazan en esta postura sensual. Debes permanece acostada y con las piernas separadas, esperando a que tu compañero te penetre sentado y tomándote de los hombros para regular el movimiento.
2. Libélula. Para practicar esta posición ambos deben estar acostados sobre una plataforma firme. Tú debes pasar tu pierna, flexionada por la rodilla, hacia la espalda de tu pareja. Él debe penetrarte desde atrás, generando la fuerza del movimiento
3. Tornillo. Debes colocarte sobre la cama y flexionar las piernas a un costado de tu cuerpo mientras y el hombre, de rodillas, te penetra.
En la sexualidad todo está permitido, siempre que tengas en cuenta lo siguiente: confianza y seguridad.

Loading Facebook Comments ...