Según la Universidad de Leiden (Holanda) Sexo oral puede prevenir complicaciones durante el embarazo

La preeclampsia puede ocurrir hasta en 10% de los embarazos, usualmente en el segundo y tercer trimestre y después de la semana 32. Aunque infrecuente, algunas mujeres pueden presentar signos de preeclampsia desde la semana 20.

Según la Universidad de Leiden (Holanda), la práctica del sexo oral ayudaría a evitar la preeclampsia, que es una de las complicaciones más peligrosas que sufren las mujeres durante el embarazo y que pondría en riesgo su vida y la del feto.
La mencionada universidad sostiene que la preeclampsia, asociada a la hipertensión inducida, puede ser controlada y evitada con la ingesta del semen, que incrementaría la tolerancia inmunológica a dicha patología que se puede generar en un 10% de los embarazos.
Asimismo, Gordon Gallup, psicólogo de la SUNY-Albany, agrega que la mejor manera de curar las náuseas matutinas durante el embarazo es el sexo oral, debido al esperma; pero aclara que no puede ser cualquier esperma, sino que debe ser del padre de este nuevo ser.
Por su parte, el Centro de Regulación Inmunológico y Reproductivo Inmunología (CIRROS), ha mostrado que una proteína presente en el esperma (HLA-G) tiene un impacto positivo en el sistema inmunológico de una mujer embarazada.
El Departamento de Bioquímica del Hospital de Roskilde en Dinamarca, refiere que tragar regularmente el semen de la pareja permite la interacción entre el sistema inmune de la mujer y el tejido del feto, permitiendo que la preeclampsia reaccione contra el feto.
Si bien existe el riesgo de desarrolla diversos síntomas en la preeclampsia, sobre todo en madres primerizas, tener sexo oral frecuente, que implique el “consumo del esperma” podría ayudar a prevenir o reducir la probabilidad de desarrollar dichos síntomas, antes, durante y después del embarazo.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016