VER VIDEO – A borracho le hacen creer que estuvo en coma 10 años para que deje de beber

Los amigos de un hombre aficionado al alcohol decidieron darle una enorme lección para ayudarlo. Ya había sido encontrado conduciendo en estado de ebriedad cinco veces, poniendo en riesgo su vida y la de otros, por lo que le hicieron creer que había estado los últimos diez años de su vida en coma. El hombre cayó en la pesada pero aleccionadora broma.

Un hombre con una seria adicción al alcohol había arriesgado su vida conduciendo luego de haber bebido demasiado, y había puesto también en riesgo la vida de las personas con las que se cruzaba al manejar. Sus amigos quisieron asegurarse que no hubiera una sexta vez en que manejara ebrio, por lo que le jugaron una pesada broma.
Cuando despertó luego de haber estado inconsciente por beber, el hombre se encontraba en una sala como la de un hospital. Sin entender nada, estaba desconcertado cuando recibió la visita de un supuesto doctor y de una enfermera.
Ellos le hicieron creer que había estado en coma los últimos diez años de su vida por haber bebido demasiado alcohol, a lo que el hombre respondió con desesperación, como se puede ver en el video. Con esa “broma” los amigos esperan que tome conciencia sobre lo peligroso que se volvió el alcohol para el.

¿Qué te parece la broma que le hicieron los amigos a este hombre? ¿Hiciste algo similar para ayudar a un amigo, conocido o familiar?

Loading Facebook Comments ...