VER VIDEO INCREIBLE – Vea cómo late el corazón!

El corazón es un músculo del tamaño del puño hacinados entre los pulmones. Late unas 60 veces por minuto, con cada latido del corazón, el bombeo de la sangre por todo el cuerpo.
Aunque no es muy grande en tamaño, su papel es muy importante.
Debe sonar sin parar todo el día, todos los días.
Si ha dejado de latir durante más de 3 minutos, entonces el hombre seguramente morirá.
¿Qué hay en su corazón?
El corazón es como dos bombas que funcionan juntos. Cada bomba tiene dos áreas: una pequeña bahía y un abdomen más grande. La aurícula derecha y el ventrículo derecho se separan de la aurícula izquierda y el ventrículo izquierdo con un músculo grueso, el diafragma.
No es sólo la comunicación entre la aurícula y el ventrículo tendido en el mismo lado y está hecho a través de un orificio (parte superior de un tubo), que puede ser cerrado por una válvula.
Aún así, hay vasos sanguíneos que llevan la sangre del corazón a todo el cuerpo.
¿Cuál es el latido del corazón (o superar)?
El latido del corazón es el proceso por el que la primera sangre del corazón se llena y se vacía a continuación de nuevo. Si descansas o lees en voz baja, los músculos del corazón palpitante (timbre) acerca de 60 a 80 veces por minuto.
Pero si usted va para un paseo en bicicleta o correr, la frecuencia cardíaca aumenta y puede alcanzar los 200 latidos por minuto. Esto se debe a que los músculos de las piernas necesitan más energía, por lo que nuestro corazón lata más rápido.
Se ha dado cuenta de lo que sucede cuando usted mira una tarea atemorizante o antes de escribir un examen. Por lo general, usted siente que su corazón late en el pecho rápido y fuerte, incluso si usted no practica. Esto sucede debido a la tensión.
Cuando se golpea el corazón, donde va la sangre?
La sangre viaja a través de tubos llamados vasos sanguíneos. Hay tres grupos de vasos sanguíneos, como se muestra en la figura siguiente:

• arterias, simbolizado por el color rojo brillante
• venas, simbolizados por el azul brillante y
• capilares, representados por el color rojo oscuro y azul.

Las arterias son los conductos que transportan la sangre desde el corazón a todas las partes del cuerpo. El retorno de la sangre al corazón se convierte con otros tubos llamados venas.
Esta red de tuberías tanto como un árbol. Las venas y las arterias son las ramas lentamente ramificando, estrecho y finalmente terminan en tubos muy pequeños. Si nos fijamos en la imagen con atención, verás que cerca de la superficie de la piel, hay miles de pequeños tubos, como ramitas, que se llaman capilares. Los capilares de las arterias se unen con los de las venas.
La sangre arterial es de color rojo, ya que proviene de los pulmones llenos de oxígeno. Su trabajo consiste en el transporte de la sangre y el oxígeno que muchas sustancias útiles en todo el cuerpo.
La sangre en las venas es de color rojo oscuro, ya que es baja en oxígeno. En las figuras denotados en azul para distinguirlo de la sangre (oxigenada) oxigenada. Las venas transportan la sangre y “usado” “impura” de regreso al corazón y los pulmones y luego a “limpio” y ser enriquecidas con oxígeno de nuevo. Cuando decimos que la sangre “en bruto”, con una media pobre en oxígeno y rica en dióxido de carbono.
A partir de los pulmones, la sangre y transportado de regreso al corazón y luego a todo el cuerpo, con la ayuda de las arterias.
Este proceso – la circulación de sangre – nunca se detiene a lo largo de nuestras vidas.
¿Qué son las válvulas cardíacas?
Las aurículas y los ventrículos están separados por válvulas, que son como calles de un solo sentido. La razón es asegurar el flujo (movimiento) de la sangre en la dirección correcta a través del corazón.
¿Cuáles son los sonidos del corazón?
Si usted pone su oído al pecho de un amigo, usted escuchará el sonido de los latidos de su corazón. Los sonidos causados ​​abrir y cerrar las válvulas.
Cómo mantenerse saludable

• Al igual que todos los músculos, por lo que las necesidades del músculo cardíaco de ejercicio que lo mantenga en buen estado. Así que tenemos que hacer ejercicio a diario (gimnasia, caminar).
• El tabaquismo y el alcohol perjudican el corazón. Por lo tanto, asegúrese de avisar a sus padres para dejar de fumar o al menos que no fumen cuando estás dentro de la habitación.

Loading Facebook Comments ...