VER VIDEO Un hombre recorre el mundo con un tutú rosa para alegrar a su esposa enferma

La conmovedora historia de un hombre que viaja usando un tutú rosa se hizo finalmente conocida en las redes sociales. Al descubrir que su esposa tenía cancer, diez años atrás, Bob Carey decidió ponerse un tutú rosa y salir a las calles a fotografiarse mientras lo utilizaba para alegrarla antes de cada sesión de quimioterapia.
Con cada vez más fotos acumuladas, decidieron publicar un libro y actualmente viajan por el mundo, concientizando y acompañando a personas que estan pasando por lo mismo.

En el año 2003 a Linda le diagnosticaron cáncer y debió comenzar con sesiones de quimioterapia.Para acompañar a su esposa y lograr hacerla sonreír antes de cada sesión, Bob tuvo la idea de ponerse un llamativo tutú rosa y salir a la calle a fotografiarse mientras lo usaba. En el 2006 su esposa tuvo una recaída, por lo que el hombre buscó nuevamente la forma de devolverle la sonrisa y viajó por diferentes monumentos históricos con su tutú.
Con todas las fotos recolectadas hicieron un libro, Ballerina, contando por lo que pasaron y la forma de enfrentarlo. Actualmente la pareja se dedica a viajar por el mundo, contando su historia y acompañando a personas que estan pasando por lo mismo. También fundaron “The carey fundation“, una entidad para recaudar fondos destinados a ayudar a personas que padecen cáncer.

Loading Facebook Comments ...