2014: Estrategias hot para recibir el nuevo año

Las cinco mejores poses sexuales para romper la rutina y empezar el Año Nuevo llenos de pasión. Tips para practicarlas y obtener placer al máximo.
El sitio web Salud180 revela el ranking de las mejores posiciones sexuales para recibir el Año Nuevo de forma diferente y llenos de pasión. Practicar el Kamasutra antes de las doce puede ser una buena opción para renovar la lista de tradiciones típicas de las Fiestas. Una fecha ideal para romper la rutina y dejar que la imaginación sea el protagonista del placer.
Experimentar con nuevas poses sexuales durante el Año Nuevo tiene como beneficio promoverle a la pareja una gran sensación de bienestar: el contacto piel a piel es considerado un afrodisíaco efectivo porque se libera oxitocina, la hormona de la felicidad.

El top cinco de las más elegidas
1. Cucharita. Es una de las mejores poses por excelencia para despertar el fuego entre ambos y después descansar cómodamente. El estrecho contacto de los cuerpos y un generoso abrazo hace que esta postura sea una de las más tiernas y practicadas.
2. Misionero. Favorece el contacto romántico entre ambos debido que es la posición sexual en la que una mayor cantidad de zonas del cuerpo están en constante roce, lo que estimula una gran cantidad de terminales nerviosas en todo el cuerpo.
3. La silla. Al practicar esta postura, en la que el hombre se sienta en una silla y la mujer se posiciona sobre él abrazándolo con las piernas y los brazos, ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Los brazos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno sólo, lo que la hace muy romántica y pueden concluirla fundidos en un intenso y cálido momento.
4. La posesión. Esta es otra posición muy relajante y placentera en la que ella debe acostarse con las piernas abiertas para que él la penetre sentado, lo que le permite tener las manos libres para acariciar el cuerpo de la pareja.
5. Abrazados. Esta es una de las mejores poses para hacer el amor debido a que genera una gran unión entre la pareja. Permite mantener el contacto visual y emocional, además de que ella puede controlar el ritmo y la profundidad de la penetración para lograr un orgasmo más intenso. Ambos deben tener sus piernas entrelazadas con los brazos del otro en forma de abrazo y ubicar sus cuerpos lo más cerca posible en posición de sentados.

La llegada del Año Nuevo es una buena oportunidad para que en el sexo predomine el romance, la tranquilidad, la unión y las caricias tiernas entre la pareja. ¡Intentalo y recibí el 2014 a pleno!

Loading Facebook Comments ...