El secreto que guarda el Partenón de pie durante 2.500 años

TOTO secreto revelado después de los estudios que muestran que , a pesar del hecho de que el templo del Partenón en la Acrópolis no tiene aún la fundación tiene el triple terremoto a prueba .

 De acuerdo con el ingeniero civil , estudios Niki Timoteo de la arquitectura y la estructura de la forma , indican que los antiguos ya habían descubierto lo que ahora se llama aislamiento sísmico …

 La iglesia , de acuerdo con la señora Timoteo se oponen con éxito la teoría de la ingeniería civil moderna , porque sin incluso fundaciones son el triple de aislamiento sísmico !

 Esta triple aislamiento , como se explica a nosotros, ubicados en diferentes partes del edificio .

 El primer punto es las enormes capas horizontales y mármol extremadamente lisa sobre la que descansa el Partenón .

 El segundo metal se observa en las conexiones flexibles que conectan las placas de cada capa , y que en su centro identificó pequeña sidiropassaloi alrededor de la cual se derramó lápiz (lápiz que tiene la propiedad de proteger el óxido de hierro y atenuando con elasticidad , cualquier onda , ya que parte de esta energía cinética se convierte en calor ) .

 Y el tercero se encuentra en las columnas del edificio , que no se colocan en una sola pieza , desde los antiguos griegos sabían cómo resistir las vibraciones de la tierra, se colocaron en láminas de mármol aplica perfectamente una sobre la otra .

 El resultado de esta fórmula de triple aislante , como se ha señalado la señora Timoteo era la superficie las ondas sísmicas se desplazan una capa de las placas de mármol , por el otro , en las mismas relaciones de tiempo se expande la energía cinética que se estaba desarrollando Encelado !

 Los pilares , finalmente , la forma en que fue colocado , permitiendo que toda la estructura oscile , pero no desmoronarse . secreto que mantiene el Partenón de pie en 2,500 años

Loading Facebook Comments ...