ESET Safe Employee Program: nuevo licenciamiento integral para empresas

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el lanzamiento de ESET Safe Employee Program, una novedosa modalidad de licenciamiento para empresas.

Se trata de un nuevo concepto en seguridad corporativa integral que brinda las herramientas necesarias, tanto tecnológicas como educativas, para resguardar al máximo la información de los colaboradores de las empresas, aun cuando sus límites físicos se vean expandidos.

Frente al auge de la tendencia BYOD (Bring Your Own Device) y la expansión de las redes corporativas, y dado el intercambio de datos entre equipos corporativos y personales de los colaboradores, se vuelve necesario que las compañías protejan su información sensible al máximo. En ese sentido, combinar soluciones de seguridad tecnológicas con educación y capacitación del personal en el manejo adecuado de la información asoma como la mejor alternativa.

ESET Safe Employee Program permite a los colaboradores proteger sus equipos personales con las soluciones de ESET y tomar conciencia sobre los riesgos y amenazas a los que podrían verse expuestos si no se toman los recaudos necesarios. De este modo, los clientes corporativos obtienen un licenciamiento diferencial que se adapta a sus necesidades y expectativas, ofrecido en dos presentaciones

• ESET Safe Employee Básico: incluye la solución antivirus y contenidos educativos relacionados a las funcionalidades que el producto contiene. Está compuesto por ESET Smart Security, pudiendo optar por licenciamiento por uno o dos años, y una serie de materiales educativos como guías, podcast e infografías.

• ESET Safe Employee Premium: agrega seguridad para un dispositivo móvil adicional. También incluye los contenidos educativos acordes a las funcionalidades de ambos productos, incorporando recursos especiales para movilidad. Está compuesto por ESET Smart Security y por ESET Mobile Security Premium, también para un dispositivo por uno o dos años.

“Desde ESET Latinoamérica consideramos fundamental que las empresas tomen especial cuidado de los dos activos más valiosos que poseen: su capital humano y su información. De modo que a través de este programa, podrán proteger los equipos personales de sus colaboradores con las soluciones de ESET y, simultáneamente, capacitarlos sobre los riesgos y amenazas que existen en Internet y que pueden poner en riesgo su información personal y/o laboral”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de la compañía.

Con este lanzamiento, ESET sigue profundizando su fuerte compromiso con la educación y concientización de la comunidad en general y por ese motivo enmarca la iniciativa en su Plan Integral de Responsabilidad Social.

Loading Facebook Comments ...