¿Por qué la gente tiene los ojos azules y lo que significa?

Los ojos son el espejo del alma y no sólo un cliché, sino una realidad absoluta. Los principales rasgos de carácter se pueden “leer” a los ojos de las personas, siempre y cuando se sabe cómo.

Cada persona es diferente en carácter, en apariencia, pero en la comprensión de color de los ojos, en cierta medida une a la gente y les da algunas características comunes.
 
Antes de entrar en los detalles, pero para las personas con ojos azules se mira hoy, existe una teoría interesante por un equipo de investigadores de Copenhague, para la mutación que causa el fenómeno de ojos azules misterioso: que todas las personas con ojos azules, relacionados genéticamente una persona que vivió en el Mar Negro en algún lugar entre hace 6 y 10.000 años.
 
La investigación fue publicada en la revista Journal of Human Genetics. Una mutación en un gen llamado OCA2 nació hace unos 8.000 años. E incluso a partir de un ancestro del Mar Negro.
 
Si usted se está preguntando: “¿Por qué no ir de uno tiene los ojos azules en la Tierra hace 10.000 años y ahora tienen 20 o 40 por ciento de los europeos que tienen ojos azules” John Hawks de la Universidad de Wisconsin-Madison explica que este gen hace algo bueno para la gente. Se les hace tener más niños!

La córnea de estas personas son más sensibles que la córnea de personas con ojos marrones y las personas con ojos de color claro son filtros de luz más débiles. Esto explica por qué los habitantes de los países del Norte tienen los ojos sobre todo azules y grises y el Sur tiene los ojos marrones y negro (la mayor necesidad de protección contra el sol).
 
Características de las personas con ojos azules
 
Estas personas son románticos y soñadores viven en un sueño constante del verdadero amor y, a menudo en un mundo de fantasía. Las mujeres, no, ellos siempre quieren coquetear y no puede vivir sin él.
 
También son vulnerables y sensibles, ofenden fácilmente y toman todo demasiado en serio, mientras que un lugar común, caen fácilmente en la depresión.
Incluso tienen una tendencia a cambiar constantemente los estados de ánimo y caprichos tienen. Aunque su sentimentalismo, mostrando sentimientos profundos.
También se dice que, como enfriador de sombra de ojos azules que tiene un hombre, menos calor que hay en su alma. Así que sólo hay otro aspecto que puede mostrar una dureza suficiente.
 
A menudo son irritables y explosivos, mientras que muchos de expresión depende de la simpatía o antipatía hacia ciertas personas.
Pero la gente es honesta, generosa y encontrar rápidamente la dirección y adaptado. De hecho, los ojos azules son las típicas de los inventores, artistas y estetas.
 
En cuanto a la relación es encantadora y sentimental. Ellos tienen grandes exigencias a sus socios y al mismo tiempo que les apasiona dar su amor, pero ambos son fuertes en su odio.
 
Si odias a alguien, se inicia una larga y prolongada guerra. Son valientes y muchas veces van en contra de la marea, ya que sólo guiados por sus emociones.
 
Cierre para coger otra pregunta frecuente que crean muchos: “¿Por qué un bebé nace con los ojos azules y con el tiempo los cambios de color ‘. Los investigadores han concluido que se producen cambios en el color de los ojos, debido a que los ojos no se fijan de color después de la producción de pigmento. Por esta razón, el color de los ojos se puede cambiar, no sólo el color de los ojos de un bebé al nacer en otro color a medida que crece, pero incluso en niños mayores o los adultos a través del tiempo.

Loading Facebook Comments ...