¿Quieres ojos color azul? Procedimiento con láser lo logra

En España ya es posible este sueño de muchos, el poder aclarar la tonalidad del iris de forma natural. 

El sueño de muchos podrá ser una realidad. Ojos azules, ojos verdes o un tono caramelo en su mirada frente al espejo. Si necesidad de utilizar lentes de contacto y sin tener que recurrir al Photoshop, pues en la actualidad existe un tratamiento láser que permite obtener un color más claro en la tonalidad de los ojos de las personas.

Este método ya se realiza en España. Un instituto de Barcelona ofrece lograr aquello que parecía solo un deseo estético.

Así, de acuerdo a la información brindada a Europa Press por Pedro Grimaldos, director de la clínica Eyecos, un láser de nombre Neweyes es capaz de eliminar la capa superficial de melanina y aclarar el iris de forma natural.

Dicho método fue descubierto de manera casual, ya que sus promotores se hallaban investigando cómo resolver un mal ocular de nombre heterocromía, una anomalía de los ojos en la que los iris de una misma persona son de un color total o parcialmente distinto.

Ahora, si se pregunta cuáles son las condiciones para poder acceder a este procedimiento, Grimaldos explicó que el primer paso consiste en descartar que el paciente pueda presentar efectos colaterales o secundarios derivados de otros problemas oculares previos.

Asimismo, el especialista indicó que dicho tratamiento puede combinarse con otro tipo de procedimientos de láser destinados a corregir diversos defectos de refracción de la vista, como la miopía, la hipermetropía, la presbicia o el astigmatismo.

El pago para lograr unos encantadores ojos azules es por dos mil euros. Asimismo, el procedimiento requiere de 5 sesiones y ofrece un efecto irreversible. 

Y tú ¿Te animarías a cambiar el color de tus ojos de manera permanente?

Loading Facebook Comments ...