VER VIDEO – Hombre tiene sexo con su novia en un árbol y se rompe pene al caer

 Algunas parejas escogen lugares extraños para dar rienda suelta a su amor. Sin embargo, algunos eligen sitios bastante peligrosos como le sucedió a Erik y Salina, por cuyo amor hacia la naturaleza decidieron tener relaciones sexuales arriba de un árbol, sin embargo esta fantasía sexual por poco termina en tragedia para este joven.

Resulta que mientras los jóvenes tenían sexo, repentinamente Erik perdió el equilibrio y terminó cayendo desde la rama en la que estaban llevando a cabo el acto, desgarrándose el miembro viril.

Al ver el terrible cuadro, su joven pareja quedó atónita sobre el árbol mientras el pobre hombre se desangraba en el suelo y retorcía de dolor, según muestran las imágenes de un video colgado en YouTube que cuenta con más de 165 mil reproducciones.

Él estaba tirado en el suelo y tenía sangre en la pierna. Estaba preocupada por su pene, también por su bienestar, pero las mujeres siempre quieren asegurarse de que su chico funcione”, relató Salina quien habría grabado los momentos posteriores a la caída.

La joven contó su experiencia ante las cámaras de un programa emitido por la señal de cable de Discovery Travel & Living (TLC) y dijo que tras el suceso, ambos se dirigieron inmediatamente a un hospital, por lo que Erik pudo recuperarse de su terrible lesión. Por su parte, la chica dice que tras el incidente, ahora odia la naturaleza.

Este es uno de los casos presentados en el programa de TLC, llamado ‘El sexo me llevó a urgencias‘, un espacio donde las parejas narran cuáles fueron las experiencias sexuales por las cuales terminaron siendo internados en un hospital.

Loading Facebook Comments ...