Cómo saber si un hombre es virgen

 Así como los hombres quieren saber si una mujer es virgen, aquí te decimos cómo saber si un hombre es virgen. ¿Te animas a descubrirlo? ¡Presta atención!
Muchos dicen que para saber si un hombre es virgen no es tan sencillo como en el caso de las mujeres ya que ellos no tienen algo físico como el himen para comprobarlo.
¡No es cierto! Los hombres sí tienen una pequeña membrana en su pene que se rompe al tener relaciones. Esta membrana se llama frenillo y se encuentra en el glande.
Esta membrana se desgarra cuando la cabeza del pene sale. Es poco probable que se rompa con la masturbación ya que no es tan estrecha como la vagina. Además, con la temperatura de la vagina, el pene se ensancha provocando dolor.
También puedes saber si un hombre es virgen ya que en la primera vez que tendrá relaciones sentirá ardor y dolor, además de mostrarse nervioso y sin saber cómo actuar.
Aunque también se dice que se puede saber si un hombre es virgen a simple vista ya que evita el contacto físico con las mujeres, especialmente evitará sujetar a una mujer de la cintura o los hombros.

Loading Facebook Comments ...
  • RADIO ONLINE EN VIVO

  • EN CARTELERA 2016

  • ESTRENOS ONLINE 2016