Dime qué música escuchas y te diré cómo eres en la cama

Aunque no lo creas, tus gustos musicales influyen en la manera cómo te desempeñas en tus relaciones íntimas. 

 ¿Te gusta el rock o el pop? Es un dato peculiar que puede ser de utilidad para quien desee un encuentro sexual contigo.

Descubre qué revelan tus gustos musicales, o el de tu pareja, respecto al desempeño sexual de ambos. Un artículo publicado por la página Veintitantos.com describe cuán buen compañero (a) íntimo (a) puedes ser, en base al tipo de música que te encanta escuchar y te hace mover las caderas.

Entonces, si tu género musical preferido u el de tu pareja es:

Electrónica. Son personas con un carácter muy sólido y muy seguros de sí mismos. Saben lo que quieren y lo que no a la hora del sexo. Además, de atractivos son condescendientes y buscarán la satisfacción de la pareja antes de la propia, por lo que preferirán la postura que a la otra persona le guste más.

Rock. Además de gustarles un poco, o un mucho, el sado, son parejas que gustan de probar cosas nuevas. También, otra de sus características es la persistencia, así que buscarán la manera de que ambos lleguen al orgasmo… nunca se rinden.
Hip hop. Los amantes de este género musical tienen un ritmo muy particular a la hora de mover las caderas y son personas que les gusta sorprender a la pareja. Les encanta ver la sonrisa del otro, así que seguramente harán todo por hacerte gritar de placer.

Pop. Las personas que escuchan pop son muy seguras y les gusta conocer todo tipo de técnicas para satisfacer al otro y a sí mismos. Sin embargo, pese a que conozcan mucho son muy tímidos y necesitan de mucha confianza para dejar salir su lado salvaje.

Jazz y R&B. Según el artículo, los que escuchan este tipo de música son los mejores en la cama, porque son sensibles, creativos, emocionantes y con una gran capacidad para satisfacer al otro. Si te encuentras con uno, lo mejor es relajarte y dejar que te guíe.

 

Loading Facebook Comments ...