VER PELICULA – ESPERANDO POR SIEMPRE online HD 720p Latino completa en español gratis online ROMANTICA, PARA NOVIOS, PARA ENAMORADOS

Will,un joven vago sin trabajo ni dinero,se dedica a seguir por todos lados al amor de su vida,Emma,una joven actriz de televisión que conoce desde la infancia.Con la llegada de Emma a su pueblo natal,Will también regresa y se encuentra con amigos y familiares que le insisten que finalmente le declare su amor.

“Waiting For Forever” es uno de esos dramas románticos hechos exclusivamente para el público más afín a esta clase de peliculas,que busquen una historia de amor,ternura y demás sentimientos especiales.
Indudablemente,lo más destacado del film es su particular protagonista,un joven enamoradizo hasta los máximos extremos que le gusta llorar cada 5 minutos,y que deja su trabajo para seguir al amor de su vida a todos los lados que va,siempre con la esperanza de finalmente declararle su amor.

Si vamos a la realidad,cualquiera calificaria a Will como un obsesivo altamente peligroso y le dirían a Emma que se mantenga lo más alejada posible de una persona con una obsesión tan grande por ella,pero como esta es una pelicula romántica,esa obsesión acá es relativamente sana y solo deja momentos tiernos entre los dos.
“Waiting For Forever” es un drama romántico bastante original al lado de otros de este estilo,que si bien es excesivamente azucarado por momentos y llega a ser empalagoso,es muy recomendable para los fanáticos de esta clase de peliculas que seguro la pasarán muy bien viendola.

Loading Facebook Comments ...